Zara mujer nueva colección otoño invierno 2015-2016

1 Comentario

La nueva colección de moda de Zara ya está aquí y, aunque todavía no hemos visto el catálogo de Zara con las nuevas tendencias, ya podemos hacernos una idea de cuáles serán los must del otoño 2015, y ya os adelanto que el estilo retro de los años 70 va a estar más presente que nunca; zapatos con plataforma, vestidos boho o pantalones de campana son algunas de las propuestas de moda que ya encontramos en la tienda online. Por eso, hoy toca hacer un repaso con las nuevas propuestas que llegan a la colección de otoño de la firma grande de Inditex.

Pantalones Zara mujer otoño 2015

Los pantalones pitillo dejan de ser tendencia. Recupera de tu armario esos pantalones de campana que pensaste que nuca más lucirías porque vuelven. Este verano ya os anticipé que volverían a convertirse en tendencia y este otoño por fin son una realidad. Espera a que empiecen a lucirlo unas cuantas ‘trendsetters‘ para que se conviertan en una auténtica plaga.

Entre los prints que más se llevarán están los étnicos, las flores, el paisley  y el estampado de serpiente ¡Tomamos nota!

Vestidos Zara mujer otoño 2015

Olvídate de vestidos con vuelo o ceñidos, se lleva el estilo bohemio. Esto implica transparencias, tejidos vaporosos, juegos de volúmenes y mangas abullonadas y acampanadas… Uno de mis favoritos es este vestido negro (también disponible en color teja) que cuesta 25,95 euros. Si tienes un poco de suerte todavía podrás encontrar algún vestido largo o corto de este estilo o blusones de inspiración hippie en las segundas rebajas.

Los monos y petos volverán a ser tendencia, así que, podemos reciclar sin ningún problema.

Abrigos Zara mujer otoño 2015

Todavía no vemos muchas prendas de abrigo en Zara, pero sin duda el ante volverá a marcar el otoño. Prepárate para abrigos, chalecos y capas de ante con decoraciones tan de moda como los flecos. A medida que se vaya acercando el frío os adelanto que los abrigos de pelo van a ser el must, este año los veremos tanto cortos como largos, lo que nos viene genial para reciclar los peluches que ya tenemos en el armario.

Si te preguntas si las capas volverán a ser tendencia la respuesta es si, eso sí, con un aire todavía más boho.

Zapatos Zara mujer otoño 2015

En cuanto a calzado encontramos varias propuestas de diferentes estilos; siguen presentes los flecos y el estilo boho con botas XL como estas, también se sigue llevando el estilo masculino con blucher y mocasines, sin embargo, las nuevas propuestas se enfocan hacia botas y botines de inspiración campera.

Por supuesto, no faltan los zapatos y bailarinas ‘lace up‘ en todas sus versiones, las zapatillas deportivas que tanto triunfaron la temporada pasada o las flatforms ¡Se llevan zapatos de todos los gustos y colores!

¿Qué te parecen las nuevas tendencias que propone Zara para la próxima temporada?

1 Comment

  1. maria

    25/07/2015 at 15:37

    ME ENNNNCTAN, MUY FINOS, UN ESTILO UNICO

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *