Zara primavera verano 2012

6 Comentarios

Zara primavera verano 2012La nueva colección de Zara primavera verano 2012 me encanta! Y es que la ropa de Zara es preciosa, tiene las nuevas tendencias de la primavera verano 2012. Y  además Zara para mí tienes los mejores tejidos y acabados a mejor precio!

La nueva colección de Zara, como puedes ver en estas imágenes del nuevo lookbook de abril, apuesta por el look en color blanco, las chaquetas en tweed, el punto calado, el amarillo flúor, los encajes, los vestidos tulipán, los estampados de flores, las cazadoras de cuero estilo motero, los accesorios de Zara, los chalecos, los blazers boyfriend, las prendas de encaje y bordados, los colores pastel, etc.

¿Vemos las novedades de Zara primavera verano 2012?

Zara primavera verano 2012Las nuevas faldas de la colección Zara primavera verano 2012 me gustan mucho! Hay faldas de flecos, con volantes y peplum, minis,… Y como ves las cazadoras y chaquetas se llevan tipo biker y de cuero, en tweed y de estilo masculino!
Zara primavera verano 2012Como ves vuelven los vestidos en color blanco y con encajes y bordados. También hay un nuevo vestido tulipán con un bonito estampado floral! Puedes ver aquí todos los vestidos de fiesta de Zara primavera verano 2012.
Zara primavera verano 2012¿Te apuntas a la moda primavera verano 2012 del total look en color blanco? Me tiene muy buena pinta el blazer esmoquin sin mangas!
Zara primavera verano 2012Zara también se apunta a la moda de los colores flúor y pastel. Pero qué bonitas son los nuevos blazers y cazadoras de Zara!
Zara primavera verano 2012

Otras novedades son los pantalones en colores pastel y flúor, las camisas masculinas con apliques y tachas, los efecto tye dye, los collares a todo color,…

¿Te gusta la nueva colección de Zara primavera verano 2012? No te pierdas más novedades como los zapatos de Zara primavera verano 2012 y la nueva ropa de Zara primavera verano 2012.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *