Zara ropa otoño 2011

0 Comentarios

Zara ropa otoño 2011

Seguimos analizando la ropa de Zara del otoño 2011!!! La nueva colección de Zara del otoño invierno 2011 es excesivamente seria, masculina, minimalista y en tonos oscuros, al menos las imágenes de su catálogo y de sus lookbooks transmiten esa sensación! Pero si vamos un poco más allá, en Zara hay prendas y accesorios interesantes, como la selección de vestidos de Zara!

Zara tiene varias tendencias como el estilo masculino con abrigos cruzados y solapas, pantalones de pinzas, zapatos oxford y camisas. También tiene muchas prendas en punto grueso, faldas largas, abrigos patchwork, faldas de lentejuelas, botines con cuñas XL y de corte militar.

Aqui tienes las fotos del nuevo lookbook de Zara Woman. ¿Qué te parecen? A mí no me convence :(.

Zara ropa otoño 2011

Zara ropa otoño 2011

El punto grueso es una de las novedades de este otoño 2011! Y como ves se lleva en diferentes versiones, tanto en vestido, como en jerseys oversize, con cuello alto y más ajustado y en diferentes colores. Y como puedes ver se lleva el tricot buscando del contraste de tejidos, así puedes llevar suéters combinados con encaje o con lentejuelas.

Zara ropa otoño 2011

El estilo masculino es una de las tendencias más fuertes de este otoño invierno 2011 2012 de Zara, así hay zapatos con cordones oxford y bluchers, pantalones con pinzas, camisas para llevar totalmente abrochadas, abrigos de corte masculino y militar, etc.

Zara ropa otoño 2011

Las faldas largas siguen siendo una prenda IT! Zara tiene esta nueva falda que tiene aberturas laterales muy marcadas y transparencias.

Zara ropa otoño 2011

Los abrigos de estilo masculino y con mezcla de tejidos, al estilo patchwork, es otra de las tendencias que encontrarás en Zara!

Zara ropa otoño 2011

El negro es uno de los colores del otoño invierno y se lleva en diferentes estilos, desde el más minimalista y sofisticado, al más rockero y desenfadado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *