Editorial Monday to Friday de Zara

1 Comentario

editorial-monday-to-friday
No hay nada como ver los editoriales donde las principales firmas de moda nos muestran sus últimas novedades. Una de ellas es Zara, la cual acaba de lanzar Monday to Friday, donde podemos ver los diferentes looks que nos proponen para ir de diario, aunque algunos modelos también podemos combinarlos para fin de semana.

Como podéis ver en todas las fotos que ilustran esta entrada, Zara se ha centrado sobre todo en el estilo working girl, por eso han llamado de esta forma a esta editorial. Pero no tiene nada que ver con ropa aburrida y sobria sino todo lo contrario, ropa actual y elegante.

asi-es-el-monday-to-friday-de-zara

¿Qué nos trae el Monday to Friday de Zara?

Nos encontraremos muchas prendas confeccionadas en tejidos ligeros y con una gama de colores donde destacan sobre todo los colores neutros, lo que nos permitirá combinar sus propuestas con prendas que tengamos o incluso combinar las prendas de esta editorial entre sí, pero también otros tonos como el azul Serenity o el rosa cuarzo entre otros.

Las americanas tienen su protagonismo y las encontraremos muy en la línea sporty que estamos viendo últimamente y que tanto éxito tienen. Si hablamos de chaquetas también nos encontramos con blazers muy chics que podremos incluso utilizarlos para el fin de semana.

tendencias-monday-to-friday-zara

Encontraremos looks lenceros y también minimalistas y en cuanto a pantalones, no podemos dejar de destacar los omnipresentes jeans rasgados, los tobilleros, estilo palazzo o los chinos, ideales para el Monday to Friday.

monday-to-friday-zara

También nos proponen trajes de pantalón y chaqueta pero siempre siguiendo la tendencia working girl, con un aspecto muy cómodo pero a la vez elegante y actual, con americanas, pantalones estampados de corte slim fit y unas sneakers, ideal para la mujer trabajadora y actual.

Chalecos, zapatos, shorts de tiro alto, faldas… son muchas las ideas que ha presentado Zara y que te recomendamos que eches un vistazo porque son propuestas muy interesantes para nuestro día a día.

1 Comment

  1. Traje para hombre

    20/04/2016 at 16:36

    que bonito! muy buena información! gracias por el post!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *