15 vestidos en rebajas a los que no podrás resistirte

0 Comentarios

vestidos-de-rebajas-enero

Estamos en tiempo de rebajas y las grandes marcas han preparado su arsenal de prendas para sorprendernos y darnos la oportunidad de que podamos hacernos con buenos chollos, pero en este caso ya se sabe, cuanto más tiempo tardemos en ir a las rebajas, más difícil será que encontremos algo que nos guste.

En esta temporada de rebajas encontraremos descuentos que van desde el 30 hasta el 50%, aunque en algunas firmas pueden llegar incluso hasta el 70%. En esta entrada queremos enseñarte algunos de los vestidos que podrás encontrar en las principales firmas de moda de nuestro país como Mango, H&M, Bershka, Pull & Bear, Elogy, Trucco, Benetton, Asos, Ikks, Springfirld, Strarivarius, Zara, Topshop o Sfera entre muchas otras.


rebajas-vestidos-mujer
En la primera fotografía podemos ver un modelo en color caldero de Mango confeccionado en tela vaporosa. En el centro un vestido midi de canalé en color negro y escote lace up de Zara y el tercero es un vestido de Asos. Sobre estas líneas tenemos un vestido de polipiel de Zara, un vestido de canalé de Benetton y un precioso vestido de Elogy para El Corte Inglés.
rebajas-de-vestidos-de-enero
Sobre estas líneas vemos un pichi de antelina de Cortefiel, un vestido de inspiración folk con bordados que podremos encontrar en Bershka y el tercero es un vestido básico estampado con topos blancos, también de Cortefiel.
vestidos-de-temporada-en-rebajas
H&M también nos ofrece otros vestidos de rebajas como el primero que vemos, con silueta lápiz en estampado Príncipe de Gales y también nos proponen vestidos largos como el que tiene a su derecha, de estilo boho. Por su parte, Hope 1967 nos ofrece este vestido camisero de clara inspiración retro.
temporada-de-debajas-vestidos
Para finalizar nos encontramos con un minivestido de antelina de Springfield, un vestido midi de canalé de Topshop y un vestido lápiz en color negro, también de Topshop. ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *