Aprovéchate de las rebajas de Mango

0 Comentarios

anoraks-mujer-rebajas-mango

Decir Mango es hablar de una gran referencia dentro del mundo de la moda femenina a nivel internacional y si por algo destaca es por sus diseños y por la calidad de sus productos, como la que podemos encontrar incluso en sus rebajas, las cuales ya están en marcha y durarán hasta el próximo mes de marzo.

En las rebajas Mango lo más lógico es comprar prendas de temporada y Mango nos propone alternativas de abrigo como los anoraks. En la primera foto vemos a dos modelos con anoraks diferentes. La primera lleva uno con capucha, cierre oculto de cremallera, bolsillos de solapa, botones a presión y forro interior. A su derecha vemos un diseño acolchado, bolsillos de solapa con botón y bolsillos de cremallera laterales, relleno de pluma y plumón, forro interior y capucha de pelo sintético, ambos estupendos para combinar con outfits urbanos.

vestidos-de-rebajas-en-mango

Si lo que buscamos son vestidos, en las rebajas podremos encontrar propuestas como estas. Un vestido de algodón con diseño en canalé, con rayas, manga larga y cuello vuelto, con lo que combinar con una bomber, una biker o incluso una parka si queremos así como unas botas de caña alta.

A su lado vemos otra interesante propuesta que podemos encontrar tanto en negro como en granate. Se trata de un vestido hecho con tejido de algodón y encaje, forro interior, manga larga con ligera campana y escote de pico. Muy elegante e ideal para ir con unos botines, una chaqueta corta y un mini-bolso.

tendencia-sporty-rebajas-mango

La tendencia sporty será la que marque los primeros compases del año, especialmente en primavera y Mango nos ofrece muchas propuestas como estas dos sudaderas con cuello redondo, manga larga, terminaciones en contraste y canalé. La primera de ellas viene con un estampado floral muy original y la segunda es un clásico, un estampado sobre gris, estupendas para combinar con unos pantalones vaqueros, una blusa, un anorak y unas zapatillas de deporte por ejemplo.

pantalones-de-rebajas-en-mango

Los pantalones son otra de las prendas que no hay que dejar de buscar en las rebajas y además de los clásicos jeans, leggins y chinos, podemos sumar los pantalones baggy, los cuales comienzan a ser cada vez más comunes o el regreso de la campana en los pantalones, “flare” como se conoce en inglés, aunque la campana no es tan exagerada como la de los años setenta, pero sí encontraremos el tiro alto, cremallera delantera, trabillas, etc.

calzado-de-rebajas-en-mango

Para finalizar os dejamos con dos clases de calzado diferentes de las muchas que podemos encontrar en estas fantásticas rebajas de Mango. Se trata de unas botas de piel de caña alta, con hebilla decorativa y suela de goma y unos botines de piel que podemos encontrar en negro y en marrón claro, con tacón de madera y cierre lateral de cremallera.

Esto ha sido tan solo una pequeñísima muestra del gran stock que en Mango tienen preparado para todas nosotras, para que podamos aprovechar al máximo esta tentadora temporada de rebajas a las que seguro que ninguna de nosotras podrá resistirse.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *