¿Cuándo abre el Primark Gran Vía de Madrid?

0 Comentarios

¿Quieres saberlo todo sobre la apertura del Primark de Gran Vía 32, en Madrid? Seguro que tú también estás con ansia por saber cuándo será la apertura de las tiendas Primark de Gran Vía 32, con una superficie den 15.000 metros cuadrados. Si te encantan todas las tendencias de la gran marca de ropa irlandesa y no puedes esperar más para disfrutar de sus económicos precios cerquita de ti en una gran superficie ¡Sigue leyendo!

¿Te imaginas pudiendo disfrutar de tu tienda favorita en unos 15 000 m2? Pues, prepárate porque tu sueño se hará realidad a finales de este año 2015. Así es, el edificio Gran Vía 32 volverá a recuperar su uso comercial con esta nueva iniciativa y podrás acceder a él mediante la entrada de 800 m de Gran Vía o por la paralela, la calle Desengaño. Si has pasado por allí, habrás visto las obras y una gran lona, pues sí, ¡ya queda menos para su apertura este invierno 2015!

Por fin podrás disfrutar de las novedades de tu tienda favorita cerca de casa en una amplia superficie en la que podrás encontrar prácticamente todo lo que necesitas. ¡Ahora ya no podrás decir que no encuentras nada! ¡El problema será decidirte entre las 3 plantas de las que dispondrá Primark!

¿Estás buscando empleo? Aprovecha esta nueva apertura de Primark en Gran Vía 32 para intentar conseguir empleo, pues, como sabes, toda apertura lleva consigo un buen número de contrataciones. Así, en este caso se predice que la apertura de la marca favorita en este emblemático edificio en Madrid llevará consigo la creación de 600 puestos de trabajo. Claro que si quieres hacerles llegar tu currículum en este caso tendrás que estar muy atenta a las vacantes que se van publicando en la web www.primark.com y rellenar tu currículum.

¿No puedes esperar más para ver inaugurada tu tienda Primark en Gran Vía 32? ¡Permanece atenta a las novedades de DeMujer! ¡Te mantendremos al tanto de todo en los próximos meses!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *