Dootzen Kroes, la nueva imagen de Mugler

0 Comentarios

mugler-primavera-verano-2016

Las principales firmas de moda siempre cuentan con las mejores modelos para promocionar sus colecciones, modelos muy conocidas que hacen que las prendas de moda se vean mucho mejor. Uno de los casos más actuales es el de la modelo holandesa Doutzen Kroes, quien acaba de ser presentada como embajadora para la temporada primavera verano 2016 del la conocida casa de moda de Thierry Mugler.

Doutzen Kroes es famosa en todo el mundo por ser uno de los ángeles de Victoria Secret y ahora lo será aún más gracias a la potente promoción que Mugler está haciendo para su próxima colección, para la que se han ido hasta el estado norteamericano de Florida para hacer un shooting de fotos que no ha dejado indiferente a nadie.

dootzen-kroes-para-mugler

Virginie Courtin-Clarins, directora de marca y comunicaciones de Thierry Mugler declaró a los medios de comunicación que Kroes es ultra femenina y hay una gran fuerza natural y una confianza en ella que hace que cualquier cosa que se ponga se vea muy moderna y hace que cuente con una gran proyección internacional; por eso fue elegida, porque sabe transmitir exactamente lo que es Mugler para la moda de la mujer en todo el mundo.

A sus 30 años, Kroes está pasando uno de sus mejores momentos de su carrera y tal como vemos actualmente con Mugler, son muchas grandes firmas las que se pelean por tener sus servicios. Contar con ella es un plus y un gran empujón para la marca quela tenga.

El prestigioso fotógrafo de moda Christian MacDonald ha sido el encargado de hacer el shooting en la localidad de Tampa, en Florida, a lo que hay que sumar la ayuda de Clare Richardson, considerada como una de las mejores estilistas de la actualidad, con lo que el equipo formado tanto por la modelo como por estos dos profesionales y el entorno del shooting nos garantizan un espectacular book.

nueva-campana-thierry-mugler

Además de las tradicionales localizaciones de playa y entornos paradisíacos, Doutzen posó en un barco acompañada de prendas de inspiración militar para crear seis fantásticas fotografías donde el maquillaje es muy natural, el pelo está todo peinado hacia atrás y deja protagonismo a la ropa, para expresar lo que es la mujer actual, segura de sí misma y que sabe lo que quiere.

Si la temporada pasada la modelo Joséphine Le Tutour arrasó para Mugler con las fotografías de Josh Ollins, Kroes está llamada a repetir ese éxito porque es verdaderamente espectacular, tal como coinciden muchos de los profesionales del sector.

Courtin-Clarins declaró que “Esta campaña es la mejor forma de mostrar parte de las nuevas prendas de la colección primavera verano 2016 de Thierry Mugler y es el tiempo para mostrar a todo el mundo cómo será l moda de la mujer ideada por el diseñador. Por esa razón, queremos escribir una nueva página para él, para poder ofrecer a todo el mundo la genialidad que tiene este diseñador que cuenta con tanta influencia en el mundo de la moda”.

¿Qué te parece su nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *