Gigi Hadid, nueva embajadora global de Tommy Hilfiger

0 Comentarios

top-model-gigi-hadid

Estamos a punto de finalizar 2015 y ya vamos conociendo muchas de las noticias que formarán parte de la actualidad de la moda de cara al próximo año 2016 como la que llega directamente desde una de las firmas de moda más conocida del panorama internacional Tommy Hilfiger.

En este caso la noticia llega protagonizada por la top model Gigi Hadid, la cual formará parte de la firma desde el próximo otoño de 2016, momento en el que lanzará su primera colección cápsula en la que nos encontraremos tanto con ropa como calzado, accesorios y una nueva fragancia, la cual traerá consigo una interpretación muy personal de la modelo.

Tal como declaró el propio Hilfiger al respecto: “Conozco tanto a Gigi como a su familia desde hace muchos años y me ha resultado muy grato e increíble ver como con el paso de los años se ha convertido en una de las modelos más admiradas del sector”.

También afirmó que Gigi había desfilado para él en muchas ocasiones y ahora están encantados de contar con ella como embajadora global para la línea femenina de la marca y también de su fragancia dado que ella es la “Tommy Girl” por excelencia en la actualidad gracias a su personalidad optimista y si estilo.

Se ha destacado que la elección de esta modelo para que ocupe el papel de embajadora demuestra el compromiso estratégico con el que cuenta la compañía, donde tiene como objetivo seguir ampliando a nivel mundial su firma femenina.

Por ello han elegido a una modelo tan cotizada como ella, quien ha sabido reinventar el papel de las clásicas modelos de los años 90, aportando un toque muy personal y de lo que están convencidos es que asumirá su nuevo rol con mucha ilusión, la misma que seguramente contagiará a las mujeres de todo el mundo a las que les gusta el look de esta firma.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *