Kiabi está de rebajas, ¡aprovéchate!

0 Comentarios

rebajas-de-mujeres-kiabi

Kiabi está de rebajas y nos ofrece la última moda a los mejores precios, sobre todo en esta temporada. Todas las que conocéis esta firma sabréis que cuentan con muchísimas prendas para todos los gustos y de eso vamos a hablar en esta entrada, de su variedad y de las ofertas que podemos encontrar en esta temporada de rebajas, que durará hasta el próximo mes de marzo.

Una de las características de Kiabi es que tienen tallaje para todas, desde las chicas muy delgaditas hasta aquellas que tienen sobrepeso, con lo que en el mismo lugar encontraremos prendas como la chaqueta que luce la modelo de la izquierda, con estilo kimono de punto grueso bicolor y manga larga, ideal para chicas con unos kilos de más. A su derecha vemos otra chaqueta larga de punto muy suave estilo de borreguito.

vestidos-de-rebajas-en-kiabi

Los vestidos también están de rebajas y en Kiabi tenemos a nuestro alcance muchos estilos diferentes, todos ellos de última tendencia y con un estilazo estupendo. El primero es un vestido de tipo jersey de punto fino, cuello redondo, espalda escotada, acabados en canalé y adornos de pedrería en la espalda.

A su derecha nos encontramos con un vestido de piel sintética, todo un éxito desde finales del año pasado y que no puede faltar en tu armario. Cuenta con cuello redondo y ribete de punto, pespuntes de contraste en la parte delantera, corte recto y tejido de punto grueso en la parte posterior.

pantalones-de-rebajas-en-kiabi

Una de las ventajas de esta temporada de rebajas es que podemos hacernos con prendas de temporada como estos pantalones de crepé en color amarillo acompañados de hebilla metálica y parte trasera elástica. Podemos encontrarlos también en fucsia, caqui y estampado a cuadros.

blusas-de-rebajas-en-kiabi

Para finalizar os proponemos una estupenda blusa para recibir la primavera dentro de unas semanas. Su tejido es de aspecto sedoso y luminoso, tiene cuello clásico, cierre delantero de botones con tapeta y podemos encontrarla en diferentes colores además del azul Klein que veis en la foto, como blanco nieve, azul cielo, amarillo, rosa y rosa violeta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *