La moda sea alía con el poder de Star Wars

0 Comentarios

moda-de-star-wars

Nos encontramos en plena efervescencia del universo de Star Wars o La Guerra de las Galaxias gracias al estreno de la última película de la saga, lo que ha hecho que millones de personas en todo el mundo disfruten de esta tendencia, pero no solo en los cines sino en cuanto a moda se refiere.

Los grandes diseñadores no se han quedado ajenos al tirón mediático que tiene este mundo de fantasía y han preparado diferentes colecciones basándose en los personajes y diseños que hemos podido ver en cualquiera de las películas de esta saga que todas o casi todas conocemos.

moda-guerra-de-las-galaxias

El mundo del cine siempre ha estado muy ligado al de la moda y hoy en día son muchas firmas las que cuentan con prendas inspiradas en esta película como Rodarte, Rag & Bone, Alvarno o Peter Pilotto entre muchos otros, con infinidad de propuestas que van desde camisetas hasta vestidos que parecen sacados de otra galaxia.

alvarno-moda-star-wars

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón son las cabezas visibles de Alvarno y durante la última edición de la Cibeles Fashion Week sorprendieron a todos los presentes con creaciones muy especiales, custodiadas por varios soldados imperiales capitaneados por el mismísimo Darth Vader.

star-wars-tendencia-de-moda

La catarsis invadió la pasarela de este desfile cuando comenzaron a salir las modelos con sudaderas y chalecos con el rostro de Anakin Skywalker bordado con nada menos que 8.000 cristales de Swarowski, para dar paso a un fin de fiesta muy especial, con una modelo ataviada con un vestido Jacquard que se iluminaba como el Halcón Milenario.

La moda de Star Wars está presente en todo el mundo y muchas de las grandes firmas nos permiten encontrar prendas como chalecos, camisetas, vestidos, pantalones, complementos y mucho más, son cientos de oportunidades diferentes para conseguir un outfit de otro planeta para cualquier ocasión. ¿Podrás resistir la tentación de no sucumbir ante la fuerza?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *