Lo que no se llevará este 2016

0 Comentarios

lo-que-no-se-llevara-en-2016

Cuando hablamos de moda siempre solemos hacerlo respecto a las tendencias que dominan en la temporada en la que nos encontremos o también de cuáles serán las prendas, accesorios y complementos que serán un éxito en próximas temporadas, pero pocas veces hemos hablado de lo que no se va a llevar en determinado momento.

Está claro que en el mundo de la moda todo vuelve tarde o temprano, pero cuando las tendencias se van… ¿crees que es bueno seguir con ellas? Si no quieres ir demodé este año, te recomendamos que sigas leyendo porque descubrirás lo que se dejará de llevar.

falda-midi-print-floral

A pesar de su gran éxito, las faldas midi con estampados florales ya no se llevan. Fueron un acierto total que muchas celebrities decidieron llevar para escapar un poco de la informalidad de unos jeans y de la sobriedad de un vestido de cóctel, algo intermedio podríamos decir. Hoy en día ya no se lleva y si no quieres ser el centro de las miradas en alguna fiesta, ya sabes cuál es la prenda que no debes ponerte.

Los flecos son una de las tendencias de la temporada, si, pero la pasada… poco a poco dejaremos de verlos, sobre todo en faldas y en el calzado, aunque haya firmas importantes que sigan apostando por ellos, pero solo en partes de arriba como camisas y chaquetas, aunque cada vez menos. Cuanto más nos adentremos en 2016 más lejos se irán quedando en el tiempo.

los-ripped-jeans-no-estan-a-la-moda

Los pantalones sin indispensables en nuestros outfits, independientemente de su nos dejamos llevar por la tendencia de los flared trousers o pantalones de campana, el talle alto o los pitillos al más puro estilo slim fit, si hay algo que ya no se llevará son los ripped jeans, por tanto se acabó llevar los pantalones rotos.

Para finalizar, la estética garçon dejará de llevarse así como el estilo preppy que tanto gusta a muchas chicas, pero llega el momento de dar paso a nuevas tendencias. ¿Cuál es tu preferida?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *