2 pasos para hacer tus ojos más grandes

1 Comentario

Si tus ojos son pequeños, maquíllalos para que parezcan más abiertos.Aquí encontrarás varios pasos con los que conseguirás que tus ojos parezcan mucho más grandes y la clave no es otra que maquillarlos adecuadamente.

Cómo te depiles las cejas, el lápiz de ojos y las sombras que utilices y la máscara de pestañas son los tres aspectos más importantes.

Pasos a seguir:

  1. Aplica sombras de colores profundos para dar a tu ojo forma de almendra desde el centro del párpado móvil y terminando por encima del ángulo externo.
  2. Para crear un efecto como si se alargara el ojo, utiliza sombras claras y brillantes en el fondo.
  3. Es fundamental que utilices máscara de pestañas, conseguirás abrir el ojo, lo que se dice popularmente y que seguro que ya has oído ‘alargar tu mirada’.
  4. Apuesta por sombras de ojos claras. Los smokey eyes te harán el ojo mucho más pequeños. La clave son los dorados y las sombras en tonos brillantes y claros.
  5. Cómo te depiles las cejas es importante. Cada una, teniendo en cuenta su forma y su tamaño, debe tener en cuenta que deben estar bien definidas y delimitadas. Los pelitos extra que se acercan al ojo hacen la mirada más hundida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *