4 regalos de Navidad para tu chico

1 Comentario

regalos para tu chico

Como cada Navidad buscas una idea original para sorprender a tu chico en Navidad y cómo cada año siempre te vuelves loca! Y es que en ocasiones hacer un regalo diferente exige encontrar algo de tiempo y sobre todo ponerle imaginación.

Piensa en tu chico, en sus gustos y aficiones, etc. Pero si con eso no te basta y quieres descubrir cuáles con los regalos que se van a llevar esta Navidad. Te proponemos 4 ideas para regalar a tu pareja.

Con los periféricos amBX de Philips para juegos de PC experimentarás toda la fuerza de los juegos de ordenador, quetransportan el juego más allá de la pantalla. La luz, el sonido, el aire y la vibración se sincronizan con el juego y lo introducen literalmente en tu habitación.

Sin lugar a duda es un regalo de navidad ideal para un apasionado de los juegos de acción.

Los periféricos amBX envuelven tus sentidos, ya que sincronizan la acción del juego con los efectos de luz, color, sonido, vibración y aire para conseguir una mayor inmersión en el juego.

Siente el viento dándote en la piel mientras conduces a velocidad vertiginosa por una curva cerrada. Déjate impresionar por la luz atmosférica que aparece al final de una cueva claustrofóbica cuando corres por ella. Nota las vibraciones que aumentan conforme tu enemigo se acerca por detrás de ti.

Sea cual sea el juego, los periféricos amBX te ayudan a sumergirte más en la experiencia. Elige entre las diferentes combinaciones de efectos, rápidos y fáciles de configurar.

Docking System

Conecta y reproduce tu música digital a todo volumen con este equipo de audio Docking System de Philips para el Ipod.

Libera tu música y disfruta de un sonido excepcional con los amigos. Conecta el iPod en el elegante y compacto DC199B que ofrece un sonido dinámico además de funciones que permiten disfrutar de la música como a ti te gusta.

playstation 3 blu-ray

El nuevo modelo de PLAYSTATION 3 Blu-ray que tiene una memoria de 80 Gb, dos puertos USB 2.0.

Super Bundle Guitar Hero World Tour Blu-ray

Super Bundle Guitar Hero World Tour Blu-ray.

Con estos accesorios tu chico podrá crear un auténtico estudio de grabación porque los jugadores podrán componer, grabar y compartir sus propias canciones, de forma que cualquier usuario podrá tocar estas composiciones.

Incluye una nueva guitarra, una baría inalámbrica más reale incluye 86 temas de distintos géneros para sacarle el máximo partido a la batería, la guitarra y el micrófono.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *