5 regalos para hombre

0 Comentarios

¿Te faltan ideas para hacer regalos esta Navidad? Pues no te preocupes nuestros [email protected] de siemprenavidad están [email protected] ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu chico.

1. Wii Music de Nintendo

Wii Music no es un juego de música más, ni siquiera es estrictamente un juego, es una forma de tocar música de forma libre. Otros juegos de música requieren pulsar los botones en un momento exacto dentro de un modelo predefinido para tocar una canción, ganarás puntos cuando aciertas y sonará bien, si fallas sonará mal. Este modelo es repetitivo, cerrado y limita la forma de jugar a un solo modelo.

En Wii Music no importa “fallar” una nota, ya que no hay puntuación, se trata de dar libertad a la creatividad del usuario para recrear una canción con su estilo.

Cuenta con más de 50 instrumentos disponibles, podrás tocar las canciones casi de infinitas formas. Te ofrece la experiencia de la que sería tocar una batería con los mandos de Wii haciendo baquetas. Esta batería es compatible con Wii Balance Board haciendo la experiencia aún más realista.

Puedes crear vídeos con tus mejores interpretaciones musicales y compártelas con tus amigos vía WiiConect24. Tus amigos también podrán crear algo diferente con tus interpretaciones.

2. Navegador GPS portátil Tom Tom (Modelo GO 930), con mapas de Europa, E.E.U.U. y Canadá.

Se trata de una pantalla panorámica de 4,3″, con formato 16:9.

Navegador GPScuenta con tecnología IQ Routes, indicación avanzada de carriles en carretera, tecnología avanzada de posicionamiento, introducción de dirección por voz, anuncia los nombres de calles y carreteras, incluye el Map Share de TomTom, anuncia los radares de tráfico preinstalados.

Tiene un receptor GPS de alta sensibilidad y un transmisor FM integrado.

Otros servicios: llamadas manos libres con Bluetooth,y tiene micrófono y altavoz integrados optimizados para función manos libres de alta calidad.

3. Reloj de Diesel

El reloj de la imagen es el modelo DZ4120

4. Versace pour Homme

Ideal para hombre clásico y cosmopolita.

Las notas cítricas del naranjo amargo se mezclan con ámbar y geranio. El punto más masculino lo aporta la madera de cedro, muy utilizada en los perfumes para hombres. El resultado es un aroma muy atractivo perfecto para los treintañeros.

5. Tabla de snow Wiig de Nitro

Vía: siemprenavidad

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *