Aceites solares con protección solar

0 Comentarios

Aceites solares con protección solar

Este verano además de las cremas de siempre para protegernos del sol, también contamos con aceites solares con protección solar para broncearnos!

Todas sabemos que los aceites solares puedes ayudar a ponerte morena antes, pero son un auténtico peligro para tu piel porque no tienen protección, pero ahora con la llegada de los aceites tienen filtros contra los rayos dañinos del sol, ¿quién no puede caer en la tentación de probar los aceites solares con protección solar?

El invento me parece buenísimo porque parece una mezcla perfecta entre los aceites solares y las lociones con protección solar, pero ¿realmente protegen de los efectos dañinos del sol?

Los aceites solares con protección solar tienen filtros UVA/UVB en una textura de aceite para una óptima protección contra el sol y el envejecimiento solar, hidratan la piel y subliman el bronceado. Generalmente su formato es en spray por lo que son fáciles de aplicar.

Lo más interesante es que conseguirás un bronceado más rápido, más dorado y durante más tiempo.

¿¿Cómo se usan correctamente los aceites solares con protección solar??

  • Se aplica el producto justo antes de exponerte al sol, no hay que ponerlo 30 minutos antes como las cremas solares.
  • Tienen un inconveniente, hay que renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber darse un baño, sudar o secarse con la toalla.
  • Como con las cremas solares hay que tener en cuenta que no existe la protección al 100% por tanto hay que ser autelosos y no pasarse con el tiempo y es esencial evitar tomar el sol durante las horas más calurosas.
  • Elige el filtro que mejor se adapte a tu piel! Mi consejo es usar siempre una superior a 20. Nada de ponerse un aceite solar sin protección, o con baja protección.
  • No te lo apliques el aceites solar en la cara! Son sólo para el cuerpo! Recuerda que el sol es lo que más envejece!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *