Ampollas flash y otros trucos para estar perfecta en Nochevieja

0 Comentarios

Has oído hablar de las ampollas flash?

Supongo que ya te estarás preparando para fin de año… Así que no te vendrán nada mal reparasar los truquillos para estar guapa esa larga noche y es que nada como un rostro perfecto para empezar el 2010, no?

Lo primero que se aconseja para tener un rostro perfecto es dormir mucho, en fin, tal vez es estúpido decirlo pero es la verdad, así que trata de recuperar como puedas las horas de sueño perdidas estos días de fiesta. Yo la verdad estoy cansada de tanta fiesta y eso pasa factura…

Pero además de dormir hay más cosas que puedes hacer… como aplicarte las famosas ampollas con efecto flash y que estos días vuelan de las perfumerías y salones de belleza, así que si no tienes alguna por casa, vete haciendo acopio que se acaban :D.

Las ampollas flash además de mejorar tu aspecto con un sencillo gesto, es que sólo tienes que repartite la ampolla por tu rostro, conseguirás que tu piel esté más tensa (no es que te haga falta jejeje) y luminosa. Y hace que se fije mejor el maquillaje.

Por cierto, este tipo de ampollas o lociones efecto flash se aplican después de hidratar tu piel.

Otros trucos para estar perfecta en Nochevieja:

  • Otro truco que  no falla es exfoliar tu piel y aplicarte una mascarilla adecuada para tu piel. Primero debes limpiarte bien la piel, luego debes exfoliarla para eliminar impurezas, a continuación aplícate una mascarilla para así conseguir un rostro luminoso y libre de brillos. Finalmente hidrata bien tu piel.
  • Para que tu mirada esté resplandeciente y luminosa, y sobre todo sin bolsas y ojeras, hierve dos bolsitas de manzanillla y déjalas enfriar en la nevera. Coloca una en cada ojo, cuando estés bien frías y déjalas actuar unos 20 minutos con los ojos cerrados.
  • Autobronceador… En fin yo estoy en contra de aparecer con un tono de piel muy oscuro, sobre todo si ese no es el tuyo, pero también entiendo que te veas poco favorecida si estás muy blanca, así que en cualquier caso no cometas ninguna locura. Te dejo aquí unos consejos perfectos para conseguir un tono dorado muy favorecedor!
  • Baño o ducha relajante!!! Lo sabes, funciona! Sencillamente es revitalizante! Recuerda exfoliar todo tu cuerpo, especialmente si vas a lucir espalda, por ejemplo :D. Y trata de acabar el baño con unos chorros fríos, además de mejorar tu circulación mejorará el aspecto de tu piel! A continuación hidrata bien tu piel!
  • Poros abiertos?? No gracias… Aplícate una infusión de té en el rostro o zona afectada. Muy importante hazlo cuando la infusión esté fría, pues si te lo aplicas caliente puedes abrir más los poros. Aplícate el té con algodón. Lo mejor es que te tumbes en cama y dejes actuar unos 10 minutos.
  • Granitos inesperados??? En fin… a quién no le ha pasado alguna vez. Mi mejor truco es hacer uso de las cremitas que los secan o aplicarme una mascarilla casera a base de zumo de limón, yogur y avena, en las mismas proporciones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *