Anticelulíticos orales

0 Comentarios

Anticelulíticos orales

¿Has oído hablar de las pastillas anticelulíticas? Cuando una ya lo ha probado todo y la celulitis sigue resistiendo imbatible, la idea de delegar la responsabilidad de su eliminación a unas pastillas resulta bastante tentadora. Al mismo tiempo, al tener que ser ingeridas -y pasar por nuestro sistema digestivo- generan bastante desconfianza. ¿Son como un medicamento? ¿Causan efectos secundarios?

Aunque pueden causarlos, no es algo habitual y nunca son graves. Aún así, antes de lanzarte a la compra de anticelulíticos orales debes de saber que tampoco hacen milagros. Pueden ayudarte a luchar contra la indeseable piel de naranja, pero sólo si lo enmarcas dentro de un proceso más amplio con cambios en la dieta y ejercicio físico, entre otras cosas.

¿Quieres saber cómo funcionan exactamente?

Las píldoras existentes contra la celulitis no la atacan directamente, sino que actúan contra los factores que provocan su aparición. Así, cuentan con componentes como té verde, aceite de pescado, o abedul que actúan como diuréticos, drenantes, reductores de grasa o saciantes.

Como la mayoría de las pastillas están compuestas de elementos naturales, en principio, y para una persona sana, no tienen efectos secundarios de envergadura. Como mucho, el abuso puede desencadenar reacciones alérgicas o diarrea. Aún así, deberías consultar al farmacéutico antes de comenzar el tratamiento con pastillas, para saber si tienen algún tipo de contraindicación y cómo debes usarlas.

Las pastillas anticelulíticas no van a eliminar tu celulitis de un día para otro, pero sí pueden contribuir a mejorar el estado de tu piel si complementas el tratamiento con deporte, masajes sobre la zona y una dieta adecuada.

¿Quieres saber cuáles son los mejores anticelulíticos orales del mercado?

Algunas de las más conocidas son Inneov Celulitis (que cosecha muy buenas críticas entre las consumidoras), Cellimine, Lipozone Celulitis o Cell-U Loss Herbalife (contra la retención de líquidos). De todas formas, antes de decantarme por una u otra, yo pediría consejo al médico o al farmacéutico.

¿Has utilizado anticelulíticos orales? ¿Cuáles fueron los resultados?

Vía: Salood

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *