Bronceado spray

0 Comentarios

Bronceado sprayLos autobronceadores son la forma más segura y sencilla de conseguir un bronceado sin exponerse al sol. Si eres muy blanca, te cuesta broncearte o no tienes tiempo para tumbarte al sol los autobronceadores son la mejor opción.

Entre todos los tipo de autobronceadores sin duda el bronceado en spray es el más cómodo y rápido, gracias a los auutobronceadores en spray o aerosol puedes broncearte en minutos, sin necesidad de aplicártelo con las manos y llegando cualquier parte de tu piel, vamos, que es ideal para las inexpertas en autobronceadores!

Aquí tienes una selección de bronceadores spray:

Bronceado spray
Fast Dry Bronze Water Spray de Lancaster. Se trata de un autobronceador refrescante y sencillo de usar, gracias a su fórmula especial se seca en segundos por lo que no es necesario esperar para vestirse! El spray funciona en cualquier posición, incluso boca abajo, por lo que llegar a la parte de atrás de las piernas ya no es un problema.
Bronceado spray
Sublime Bronze de Loreal. Tiene una aplicación automática que no necesita aplicación manual para conseguir un bronceado de color natural, uniforme y sin huellas. Solamente es para el cuerpo, no se puede aplicar en el rostro.
Bronceado spray

FLASH BRONZER AIRBRUSH de Lancome. Este spray autobronceador, de difusión ultra-fina puede utilizarse en cualquier posición. En un sólo gesto y en un tiempo récord, llega a todas las zonas del cuerpo, tanto la parte delantera de las piernas como el dorso. Una textura ligera y vaporosa que envuelve todo el cuerpo en suavidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *