Autobronceador “casero” de zanahoria

1 Comentario

¿Quieres aprender a hacer tu propio autobronceador casero paso a paso? Protégete del sol con tu propio autobronceador natural con esta sencilla receta! Aplícate con toda tranquilidad este bronceador casero que tiene alta capacidad protectora frente a los rayos solares, previene la aparición del Eritema, posee acción emoliente y calmante, y además es eudérmico y sebosímil, debido a su contenido en Escualeno.

Ahórrate un buen dinero preparando en casa tu bronceador. No creas que va a quedar artificial ni que te van a salir manchas, como en muchos de los que venden en cosmética. En una crema natural, que además de broncear te protege del sol y te nutre mucho más que las cremas artificiales. Solo necesitas comprar los ingredientes que te indico a continuación y seguro que la mayoría ya los tienes en casa ¡Manos a la obra!

Para elaborar este bronceador natural de zanahoria necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo
  • 1/8 de litro de zumo de zanahoria
  • 2 cucharadas de zumo de limón.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que no queden grumos, una vez lista guárdala en un frasco a ser posible de vidrio oscuro y hermético. Aplícatelo primero en las manos y luego sobre el cuerpo antes de tomar el sol. Y recuerda, agítalo antes de usar para que se mezclen bien todos los ingredientes.

Enlace: En Buenas Manos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *