Cómo quitar las dichosas pelusas y bolitas de los jerseys de lana

1 Comentario

Chaqueta y jersey de lana

El otro día me dispuse a asaltar mi tienda de moda preferida para llevarme lo mejor de las rebajas. Entre todo ese desorden encontré una chaqueta de punto fino, con un tacto tan suave que me enamoró al momento. Me fui toda contenta para casa hasta que me la puse al día siguiente. No os podeis imaginar la de pelusa y bolitas que empezó a soltar la condenada, y yo mirando impotente como contaminaba el resto de mi ropa, bolsos, abrigos… Cómo creo que no seré la única damnificada, me he puesto a buscar soluciones a las pelusas, para que cuando os pase lo mismo sepáis lo que hay que hacer.

Bueno, para empezar, he encontrado dos tipos de remedios: los caseros, y los electrónicos.

Como remedio casero, he encontrado varios consejos: pasarle un papel de lija finito, un cepillo de púas finas, un paño humedecido, o una cuchilla de afeitar. He probado dos de esos métodos. Le di con un paño húmedo, y la chaqueta se río de mis intenciones. Lo único que conseguí fue mojarla. Le di con una cuchilla de afeitar y creo que dupliqué los núcleos de bolitas.

Así que tengo todas mis esperanzas puestas en el quitapelusas, un aparatito  que promete acabar con las pelusas en un pis pás. Y no está muy caro, por lo menos he visto uno en Venca por 10 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *