Cómo saber si tu novio te pone los cuernos

1 Comentario

Test de infidelidad

La confianza es el pilar central de una relación. No es un tópico, es la verdad. Si tienes una relación en la que tu pareja te hace dudar constantemente, algo va mal, y a lo mejor no merece la pena seguir pasándolo mal por culpa de los celos. Pero a veces el problema también está en nosotras mismas, y si lo que quieres es salir de dudas y saber si son imaginaciones tuyas sin dejar rastro del “delito”, este es un método para saber si tu pareja te engaña: el “Check Mate Semen Detection Kit” (Kit de Detección de Semen).

El Original CheckMate Semen Test Kit es una manera rápida y fácil de descubrir si tu novio te está poniendo los cuernos, ya que detecta las huellas invisibles de esperma que pudo haber dejado en la ropa interior después de mantener relaciones sexuales.

Los que lo venden dicen que los resultados están probados, y que en 5 minutos sabrás la verdad. Vienen 10 elementos de prueba en cada kit. Por si a la primera no te quedas convencida.

Ventajas: si eres muy celosa, la pesadilla de la incertidumbre se desvanecerá.

Inconvenientes: Podría dar lugar a muchísimas confusiones, las manchas pueden ser del tiempo que pasa contigo, o consigo mismo, vamos. Y además a ver si das justo con el día y el calzoncillo con el que te pone los cuernos.

Definitivamente yo no creo que esta sea la mejor idea para saber si tu pareja te está engañando, pero si así vas a estar más tranquila…Lo puedes conseguir en SpyGear4U.

Enlace:SpyGear4U

Vía: Compradicción

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *