Crepúsculo en cómic

0 Comentarios

twilight_movie_image_group_shot.jpg

No hay duda de que Crepúsculo es uno de los grandes éxitos de la temporada. La saga sobre vampiros tiene muchísimos fans en todo el mundo, y mientras se está preparando Luna Nueva, la segunda parte de la saga, los fans de la película se han llevado una alegría: Twilight ya tiene un cómic.

El encargado de llevar todas las entregas de la saga va a ser el coreano Young Kim,  que cuenta además con el apoyo y la ayuda de la autora de los libros, Stephenie Meyer.

El trabajo sin duda, es toda una obra maestra. Los personajes del cómic están basados por una parte en el perfil de los actores que han participado en la adaptación cinematográfica, pero también con el toque personal de la imaginación de Young Kim, que es un auténtico artista; ylas descripciones de los mismos que aparecen en  los libros.

Esta semana, en el ComicCon2009 podremos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner y otros integrantes de la saga, que unirán sus agendas para presentar este nuevo libro. Seguro que muchos fans se ponen contentísimos.

Foto: 89decibeles

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *