Día de la madre: regalos y planes originales para felicitar

2 Comentarios

Aquí tienes distintas ideas para el día de la madre! Regalos y planes divertidos y originales para celebrar esta fecha como se merece! Tienes más ideas en regalos día de la madre!

Shopping

Si tu madre es una adicta a las tiendas… ya sabes que arrastrarla hasta su centro comercial favorito o a esas tiendas que tanto le chiflan no te va a costar mucho, otra cosa es ya comprar algo…

Si tienes un presupuesto generoso es una idea divertida que puede acabar con una merienda.

Otra idea es contratar un personal shopper para que tu madre disfrute de lo lindo!

Si tu madre es una mujer muy dulce

Lánzate a por ese postre que tanto le gusta, piensa que enlas pastelerías hay una gran variedad de sropresas dulces como los telegramas de chocolate (con un mensaje cariñoso), tartas temáticas (¿qué me dices de una tarta con forma de bolso o zapato?,… ponle imaginación.

Otra opción es ponerte tú misma en la cocina a prepara algo delicioso, como unos bombones caseros o una tarta que le guste.

Un regalo de belleza o bienestar

Invitar a tu madre que la peinen en la pelu o le hagan la manicura no me digas que no es un regalo genial!

Otra opción es regalarle un bono para acudir a un centro de belleza, un spa o balneario será todo un acierto, ya que cualquier tratamiento siempre resulata muy agradable y placentero, perfecto para que tu madre se relaje y desconecte!!!

Así que puedes regalarle una sesión de un tratamiento. Hay de muchos tipos y lo interesante para todo slos bolsillos desde un masaje en los pies, en todo el cuerpo, un tratamiento facial rejuvenecedor, un curso de maquillaje, etc.

Diversión!!!!!!!!!!

Qué le gusta más a tu madre ir a ese bar nuevo que acaban de abrir en la zona más exclusiva de tu ciudad o acudir a ese musical que acaban de estrenar…

Irte con tu madre a un parque de atracciones, al acuario, al teatro, al museo o al cine son opciones de ocio, perfectas para sorprender. A lo mejor tu madre lleva meses diciendo que quiere ir a ver un musical, pues ahí tienes un regalo ideal!!!

Dependiendo de los gustos de tu madre encontrarás la actividad ideal, desde luego si tu madre no es muy alocada, tal vez el parque de atracciones no es la mejor idea, por ejemplo.

Otra posibilidad es sorprenderla con una escapada al aire libre, lo cual puede salirte bastante bien de precio si preparas un picnic y no es un viaje de larga distancia. Una jornada en la playa o en la montaña puede ser entretenido, para disfrutar del sol, las vistas y el aire puro. Y hasta puedes plantearte una ruta de senderismo bonita.

Un día de descanso

Por un día o al menos por una hora haz que tu madre se olvide de todo, prepara tu la comida, encárgate de poner la mesa, de que todo esté en su sitio, etc. No te propongo que te pongas de señora de la limpieza pero sí que le hagas el día más fácil y relajado.

Otra opción es sacar a tu madre a comer, ínvitala a un restaurante, por ejemplo. Aunque si cuentas con poco presupuesto, invitarla a un café o a un helado siempre se agradece!!!!

Puedes sorprenderla con un desayuno delicioso, o una cena sorpresa en casa de tu madre, que así te saldrá más barato!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *