DietaPack, dieta a domicilio

0 Comentarios

DietaPack, dieta a domicilio

Una dieta sana y variada es clave para tener un peso ideal, pero llevar una dieta para adelgazar no es fácil pero hay soluciones! Hace unos días tuve la oportunidad de probar la dieta a domicilio de DietaPack, para mí todo un descubrimiento! Te ofrecen menús bajos en calorías para perder peso, almuerzo ycena, que realmente es comida, no preparados raros, que además ayudarán a aprender a llevar una dieta variada y ligera.

Exactamente para las mujeres ofrecen dietas de 1.300 calorías siempre que sigas al pie de la letra el plan incluyendo los desayunos y meriendas, la verdad es que me parecen pocas calorías, pero si mejoras el desayuno que propone pues problema solucionado! Pero evidentemente si quieres adelgazar está genial!

Recibes en tu casa o donde tú quieras el menú que viene en tuppers, cada tupper tiene una ración de comida. Los guardas en la nevera y sólo tienes que coger el tupper que te toca siguiendo las indicaciones del menú para comer o cenar! Si el plato lo quieres calentar sólo tienes que meterlo unos minutos en el microondas.

DietaPack, dieta a domicilio

Tiene varios menús para elegir:

  • PACK 7 DÍAS: Menú de 7 comidas y 7 cenas con recomendación nutricional para el resto del día que conforma una dieta de 1300 calorías diarias para mujeres y 1700 calorías diarias para hombres.
  • PACK 5 DÍAS: Menú de 5 comidas y 5 cenas con recomendación nutricional para el resto del dí­a que conforma una dieta de 1300 calorías diarias para mujeres y 1700 calorías diarias para hombres.
  • PACK COMIDAS O CENAS: 5 comidas o 5 cenas para que disfrutes de comida saludable cada semana.

DietaPack, dieta a domicilio

Los menús DietaPack son elaborados por expertos nutricionistas y preparados siguiendo las técnicas tradicionales de cocina para que lo platos que conservan la máxima frescura y calidad. Una forma comoda y saludable de alimentarte y seguir una dieta.

Los menús son muy equilibrados y se organizan de la siguiente manera:

  • Ingesta de macronutrientes: 15-18% proteí­nas, 50 – 55% carbohidratos y 30-35 % lápidos
  • Distribución calórica: 25% desayuno/mediodí­a, 35-40 % comida, 10-15% merienda, 25% cena
  • Ingesta variada de alimentos siguiendo el patrón de la dieta mediterránea

Me sorprendió gratamente lo bien que envían los tuppers, vienen en una especie de nevera. La comida está muy buena, yo realmente me quedé encantada con la experiencia, porque los tuppers está ricos, dan mucha comodidad, y el menú es variado, se come todo!

En cuanto a la dieta, me parece muy llevadera, yo no pasé nada de hambre y sinceramente me parece un plan perfecto para perder peso. Las raciones parecen algo pequeñas pero cuando las pones en un plato te das cuenta que llegan bien. Yo probé el plan de 5 días y la verdad me dio pena que se acabara :D!

Enlace: DietaPack

¿Qué te parece esta dieta? ¿Has probado algo parecido? ¿Eres perezosa para seguir una dieta saludable y varidad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *