Diurético, saciante, laxante, etc. así es el kiwi

0 Comentarios

Estas son algunas de las virtudes de los kiwis, pero no las únicas! Esta fruta tropical tiene una gran cantidad de beneficios y gracias a nuestros amigos de salood.com, te lo explicamos todo sobre esta fruta.

El kiwi es una fruta que aporta en grandes dosis vitamina C y mucha agua y fibra. Posee un alto poder saciante, es diurético y laxante. Por lo que es un alimento esencial si deseas mantenerte en tu peso o perder peso, pero es mucho más que eso, porque es una fruta con alto valor nutricional.

El kiwi es ideal para tomar a cualquier hora del día. Por ejemplo a media mañana cuando te entre el gusanillo o a media tarde, aunque para tomar un kiwi siempre es buen momento, solo o acompaña, con otras frutas, con los cereales, con la fondue de chocolate o en la ensalada.

Sus propiedades nutritivas ayudan a mejorar el tránsito intestinal, actúan como saciante y mejoran la absorción del hierro. Además de utilizarse para helados, zumos o mermeladas, puedes rehogarlo con mantequilla o utilizarlo en salsas para carne.

Beneficios del kiwi

  • Destaca su alto contenido en fibra que favorece el transito intestinal, ayudando y previniendo casos de estreñimiento.
  • Ayuda en el control de los niveles de glucosa en sangre.
  • La vitamina C ayuda a la asimilación del hierro contenido en los alimentos, junto con los antioxidantes naturales que proporciona esta fruta, previene el envejecimiento celular.
  • Bajo aporte calórico.
  • Rico en potasio y magnesio.

Enlace: salood.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *