Ese jeans en el que te gustaría volver a entrar

0 Comentarios

Adelgazar para entrar en mis vaqueros favoritos

Ays creo que Special K conoce muy bien a las mujeres….

Se le ha ocurrido recurrir a algo tan  propio de nosotras… guardar ese vaquero en el que ya no entras con el deseo y la ilusión de volver a lucirlo.

Sin duda me recuerda al capítulo de Sexo en Nueva York en el que Miranda Hobbes entra en sus vaqueros y se siente tan poderosa!!

En fin… A que te suena :D!!!

El caso, es que Special K quiere que vuelvas a entrar en esos vaquero… y para eso ha creado una web www.mispecialk.es. Una nueva herramienta en la que podrás crear un plan personalizado para cuidar su línea a través de más de trescientas recetas diferentes, consejos de nutricionistas, trucos de belleza y deporte entre otros elementos.

Suena bien, verdad?? Parece una especie de apoyo completo para perder esos kilos que te pueden sobrar!

Vamos que es algo más que el clásico plan de desayunar y cenar cereales, menos mal porque a mí sinceramente  esa dieta no me gusta mucho!

Y además Special K se ha unido con Duyos para crear una exclusiva mini colección de cinco vaqueros especialmente pensados para realzar la figura de cinco tipos de mujer.

Tienes tú algún pantalón en el que te gustaría volver a entrar?? Soy la única que utiliza sus jeans a modo de váscula y control de peso :)??

Enlace: Special K

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *