Facebook, el negocio de los famosos

0 Comentarios

Las redes sociales se han convertido en todo un filón para los famosos, ya que les periten acceder a personas de todo el mundo. A través de Facebook, Twitter y demás, los fans pueden seguir a sus estrellas preferidas y estar al día de todos sus comentarios y actividades.

Pero algunos, como es el caso de Britney Spears, han descubierto que el negocio puede dar mucho más de sí. Parece que la “princesa del pop” (bueno, al menos lo fue en su día) tiene mentalidad empresarial…

En Facebook existe la posibilidad de hacer regalos virtuales a tus contactos (previo pago, por supuesto). Y Britney ha descubierto aquí su oportunidad de hacer negocio. La cantante ha lanzado una serie de regalos que sus fans pueden hacerse entre sí, diseñados y personalizados (claro, virtualmente) por ella misma. Y claro, seguro que entre sus más de dos millones de seguidores hay más de uno que quiere hacerse uno de estos regalitos.

La encargada del diseño es una reconocida informática a la que se debe, entre otras cosas, el diseño de la letra Ginebra. Y ella, que es toda una entendida, ha asegurado que esta inicitiva va a marcar tendencia. O sea, que seguro que no tardamos mucho en ver a otros famosos siguiendo los pasos de Britney.

¿Te imaginas un regalo virtual de Amy Winehouse? Yo, personalmente, recibiría encantada uno de Brad Pitt…

Foto: Facebook

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *