Famosas que pasan por el quirófano antes de Los Oscar

0 Comentarios

La alfombra roja de la entrega de premios de Los Oscar es toda una prueba de fuego para las estrellas del cine. La lucha que se vive en esa pasarela roja, es casi más importante que los propios ganadores de las deseadas estatuillas. Una actriz puede hundirse o subir como la espuma si esa noche camina elegante, guapísima y sexy por la alfombra roja. Así que no es para menos que las actrices se preparen a conciencia para la gala. Las estrellas hacen lo que sea por lucir bellas esa noche.

Las actrices Penélope Cruz, Naomi Watts, Nicole Kidman y Angelina Jolie serían sólo algunas de las famosas que visitarían al cirujano plástico antes de la glamorosa ceremonia de los Premios Oscar, según indicó una nota presentada en Telenueve Segunda Edición.

Además de seguir estrictamente los consejos de sus asistentes y estilistas, muchas estrellas de Hollywood no dudan en entregarse a las manos mágicas de sus cirujanos para realizarse diversos tratamientos, entre ellos el blanqueamiento dental para lucir la sonrisa perfecta ante las cámaras y la aplicación de botox en las axilas y las manos para evitar sudar en una noche tan especial.

Entre los procedimientos más requeridos, la prensa norteamericana develó que las celebridades se someten a la perfiloplastía para transformar el perfil y conseguir un equilibrio en el rostro y asisten a sesiones de bioestimulación, la cual consiste en extraer sangre de la paciente y centrifugarla hasta obtener un plasma rico en plaquetas que luego se inyecta en las manos, la cara, el cuello y el escote.

Tratamientos basados en oro, los oligoelementos, el colágeno, el ácido hialurónico, el caviar y el ozono también se sumarán a la extensa lista de armas que utilizarán los famosos para lucir espléndidos en la edición número ochenta de los prestigiosos galardones que entrega la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas estadounidense.

Vía: famosear.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *