Hormonas peligrosas en los productos adelgazantes de Auramail: Tropex Light y Detoxykall

0 Comentarios

productos adelgazantes peligrosos para la salud

Hace unos días el Ministerio de Sanidad y Consumo daba la voz de alarma sobre los productos adelgazantes, al estar investigando los productos Herbalife ante la existencia de nueve casos de toxicidad hepática aparecidos entre 2003 y 2007, y que podrían estar relacionados con su consumo.Y hace unas horas se ha hecho público que han detectado hormonas peligrosas en otros dos adelgazantes de la empresa Auramail: Tropex Light y Detoxykall.

Tropex Light y Detoxykall se venden como adelgazantes por correo y contienen altas concentraciones de hormonas perjudiciales para la salud. Lo que pueden provocar estas hormonas, que aumentan la frecuencia cardiaca, son taquicardias, insomnio, nerviosismo y temblor en las piernas.

Las autoridades sanitarias recomiendan consultar siempre con el médico y además aconsejan evitar la adquisición de estos productos por canales alternativos que no ofrezcan garantías en cuanto a la procedencia del producto y el control de su proceso de fabricación; comprarlos por internet, correo ordinario o directamente de particulares puede suponer un riesgo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *