La primera foto de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Knox Léon y Vivienne Marcheline

0 Comentarios

Angelina y Brad con sus retoños en Hello!

La revista People publicó hoy en su página web la primera foto de los dos mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Knox Léon y Vivienne Marcheline.

La foto muestra a los progenitores contemplando a sus nuevos retoños, a los que sostiene en sus brazos una sonriente Jolie, en camisón blanco en la fotografía.

La revista, que sale mañana a los quioscos, dedicará 19 páginas a la familia Pitt-Jolie, en una exclusiva por la que la publicación habría pagado 14 millones de dólares, según filtraciones este fin de semana a la prensa estadounidense.

La revista británica Hello! (nuestro “Hola” de toda la vida), que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido, se dividirá la factura con People.

Angelina y Brad con los mellizos en la portada de Hello

Además del reportaje fotográfico, People ofrecerá también una entrevista con Pitt y Jolie, en la que ambos ofrecen los pormenores de su vida familiar tras la llegada de los pequeños.

Es caótico, pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso“, aseguró Jolie a People, en un adelanto de la entrevista que la publicación ofrece en su sitio de internet.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática.

La pareja tiene una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de People con su nueva hermanita.

Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de seis años y de Camboya; Zahara, de tres años y de Etiopía; y Pax, de cuatro años y de Vietnam.

Vía: famosear

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *