Las chicas son guerreras contra el cáncer de mama

0 Comentarios

Las chicas son guerreras contra el cáncer de mamaYa lo dice la canción: ¡las chicas son guerreras!, y cuando se trata de luchar todas juntas por una causa como el cáncer de mama, la unión es mayor. Cada vez son más las mujeres concienciadas con este problema que afecta a 1 de cada 8 mujeres de nuestro país en algún momento de sus vidas, y cada vez son más los proyectos y ayudas para luchar contra esta enfermedad.

Hemos conocido una nueva propuesta para ayudar a todas las mujeres que están sensibilizadas con el cáncer de mama y que quieren elegir, si se da el caso, qué poder hacer y cómo afrontar la situación sin estar condicionada. Se trata del seguro AEGON Contigo. Una nueva póliza que acaba de sacar AEGON que garantiza hasta 30.000 €  en gastos médicos si se detectase un cáncer de mama, incluso desde el nivel inicial de la enfermedad.

La aseguradora, ha lanzado una emotiva campaña en la que apelan a luchar juntos contra la enfermedad, bajo el claim: AEGON en tus zapatos. Las mujeres que forman parte de la compañía han sido las principales creadoras del proyecto, y todo, desde el desarrollo de productos hasta la comunicación, se ha realizado poniéndose en la piel de la mujer actual.

Nos ha gustado mucho la campaña que han lanzado en Twitter con el hashtag #laschicassonguerreras, con el que podréis apoyar esta causa y además unirlo con algo que a todas nos encanta, la ropa. Puedes ganar una tarjeta regalo de MANGO por valor de500 €. Podéis participar entrando en: http://onekontest.com/aegoncontigo.

Si queréis más información podéis pedirla a través de su formulario (www.aegonentuszapatos.es/contigo)  sin ningún tipo de compromiso.

¿Quién se une a esta lucha?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *