Los autobronceadores a examen! Cuáles son los mejores?

0 Comentarios

Quieres saber cuáles son los mejores autobronceadores? Este verano quieres toner un tono moreno bonito  y sin riesgos para tu piel? No sabes cómo usar correctamente los autobronceadores? Ahora tendrás respuestas a tus preguntas :D:

Seguro que más de una ha tenido una mala experiencia con los autobronceadores.. Es que si no son buenos y, muy importante, si no los usas correctamente, los resultados pueden ser terribles, como los clásicos manchones que realmente afean un montón, y qué me dices de ese tono anaranjado….

Aunque hay que reconocer que los actuales bronceadores son cada vez mejor y los resultados también, el bronceado que se consigue es más natural.

Así que si quieres dorar tu piel sin ponerte al sol, necesitarás saber cuál es el más adecuado para conseguir una piel morena y bonita. Así que ¿cuáles son los mejores autobronceadores?

La revista Consumer ha realizado un análisis comparativo de autobronceadores quie no tiene desperdicio. Te aconsejo que te lo leas:  7 autobronceadores a examen.

Aquí tenes para del estudio comparativo de Consumer:

Como puedes ver se examinan con lupa 7 autobronceadores muy conocidos de varias marcas:

  • L’Oréal
  • Garnier
  • Clarins
  • Dove
  • Estee Lauder
  • Guerlain
  • Nivea

En la prueba de uso con 30 consumidoras, Clarins, Garnier y L’Oréal fueron las más preferidas y Nivea la menos preferida. En lo más importante, el color que proporcionan a la piel, destacaron como mejores Garnier y L’Oréal.

En cuanto al precio, ahora en crisis no hay que olvidar este detalle. Y resulta interesan (y muy bueno para tu economía) que hay autobronceadores baratos de tanta calidad como los de alta cosmética.

Según este estudio, la mejor relación calidad-precio corresponde a L’Oréal, el autobronceador que más gustó en la prueba de uso y de precio moderado.

 

Vía: Consumer

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *