Los peligros de los SMS, en tu relación de pareja

0 Comentarios

stickers1.jpg

Los SMS o mensajes de móvil se han convertido en una forma sencilla y rápida para comunicarnos con los demás. Pueden resultar muy útiles, pero a la vez, se pueden convertir en un arma de doble filo, sobretodo, cuando estamos hablando de relaciones de pareja.

Los expertos aseguran que el envío de SMS supera a las llamadas telefónicas entre las parejas, pero hay que tener cuidado.

Para empezar, por mucho que resulte tentador enviarle un SMS a tu pareja con la que llevas poco tiempo cada cinco minutos, ¡contrólate! Puedes acabar agobiando a la otra persona. Por ejemplo, después de las primeras citas, no empieces a enviar mensajes sin parar, puedes quitarle la emoción al principio de la relación y, en el peor de los casos, parecer pesada.

Además, en los SMS no se puede captar el tono, por lo que se pierde información y se pueden malinterpretar bastante fácilmente. Es importante que tengas esto es cuenta, además de que al ser breves, no se pueden contar todos los detalles. Por eso hay determinadas situaciones en las que hay que tener mucho cuidado con los mensajitos.

No mandes mensajes con sarcasmos que se puedan malinterpretar, porque puede que él no capte la ironía al no escuchar el tono de voz, dando lugar a malentendidos. Tampoco te dediques a bombardear a tu chico con SMS cuando estés enfadada.

Los mensajes pueden sonar mucho más duros de lo que tú en realidad pretendes, además, lo escrito, escrito queda. Te resultará mucho más difícil arrepentirte de una frasecita que él ha estado leyendo una y otra vez…recuerda que con los SMS no vale eso de “este mensaje se autodestruirá en 5 segundos…”

Así que ya sabes, ¡ojo con los SMS! Son un arma de doble filo.

Foto: The SMS blog

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *