Los regalos más originales para San Valentín

0 Comentarios

viaje en globo

¿Quieres regalar algo único? ¿Hacer algo que tu [email protected] recuerde para siempre?. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo diferente, te doy una lista de los regalos de San Valentín más originales que encontré. Algunos te harán pasar un día increíble, otros simplemente son regalos originales que encantarían a cualquiera, tanto a él como a ella.

  • Empiezo por el que me parece más original: ¡Un viaje en globo!. En lastminute proponen un viaje que sale muy cerquita de Barcelona. El viaje + desayuno típico de la zona y un certificado de vuelo (par que os acordeis siempre de ese momento por 150 euros.

Enlace: viaje globo-last minute

  • Algo ideal para románticos empedernidos sería una canción. Pero una canción completamente original, exclusiva y personalizada con la historia de tu pareja. Profesionales del mundo de la música compondrán la melodía y la letra de la canción con el estilo que tú quieras y los detalles de tu historia. Será única, ya que estará protegida por los derechos de Propiedad Intelectual. Puedes conseguirla desde los 531 a los 1384 euros.

Enlace: canción-lastminute

  •  Otro regalo muy original y que podréis disfrutar los dos, es un Retrato lichStyle personalizado de novaPop. Con una foto vuestra ellos crean un cuadro con aspecto de comic, al estilo pop-art.  Si tienes ese hueco que queda entre en cabecero y el techo sin usar, no lo dudes, sácate una foto bien cariñosa y sonriente con tu pareja, y recodareis lo felices que sois juntos cada vez que veais el cuadro.

Enlace: Cuadro-lastminute

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *