Madonna, Charlize Theron…oleada de rupturas en Hollywood!!

0 Comentarios

madonna

Pues no sé qué está pasando estos días en el mundillo de Hollywood, pero a pesar de que se acerca San Valentín, el día de los enamorados, hay muchos que puede que no tengan con quien celebrarlo. Bueno, al menos, se ahorrarán el dinerito del regalo.

Hace unos días, se hablaba de la posible ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque después aparecían juntos en los Director Guild Awards, con lo que acallaban (más o menos) los rumores de ruptura.

Madonna y el modelo Jesús Luz han decicido poner algo de distancia en su relación, ya que él está muy centrado en su trabajo y la diferencia de edad parece haber hecho mella en la pareja. Aunque hay quienes aseguran que una posible infidelidad del modelo podría tener algo que ver en la ruptura.

Y otra de las rupturas que nos sorprendían estos días es la de Charlize Theron y Stuart Townsend. Aunque no hace tanto ella aseguraba que se planteaba casarse y que era el hombre de su vida, las cosas han cambiado radicalmente.

charlize

Al parecer, había dejado de haber pasión entre ellos y Charlize veía a su chico más como a un hermano que como a su pareja. Eso sí, según los rumores, se fue a cenar con otro hombre. ¿Será que ya ha encontrado sustituto? Aunque bueno, vamos a dejar de ser malpensadas, que a lo mejor solo era un amigo…

Fotos: Zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *