Mascarillas faciales

0 Comentarios

Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son una rituna de belleza, un tratamiento, que ayuda a mejorar tu piel y a tratar sus problemas. Hay todo tipo de mascarillas dependiendo de las características de tu piel y además hay muchas modalidades de mascarillas, como por ejemplo las que además de su función de mascarilla, sirven como exfoliante.

Las mascarillas faciales son claves para tener la piel bonita y luminosa!

Las mascarillas faciales más habituales son las que se dividen según el tipo de piel y al que se asocian unos problemas. Hay mascarillas para pieles secas, que su principal problema es la deshidratación. Mascarillas para piel normal y para piel mixta y grasa, que pueden presentar problemas parecidos aunque en distintos grados, como son los poros abierto, exceso de grasa y brillo, granos, etc. Por eso hay mascarillas más enfocadas a hidratar y otras a purificar!

Yo que tengo la piel normal con alguna imperfección, como algún granito y poro algo abierto, me decanto por las mascarillas hidratantes, sobre todo porque son esenciales para darle ese extra de luminosidad a la piel, sin duda, lo que más me gusta de las mascarillas es que dejan la piel genial, relajada, hidratada y luminosa.

Lo ideal es aplicarse una mascarilla una o dos veces a la semana, es decir, mínimo una, máximo dos. Lo ideal es ponerse la mascarilla sobre la piel limpia y seca, tras hacerse una exfoliación o peeling suave.

Mascarillas faciales

Hace poco he probado una mascarilla nueva de la línea Face de Sephora, que es de las que puedes usar como exfoliante y como mascarillas, la mascarilla la verdad no resulta muy agradable en su uso, por una chorrada es algo granulada, es de color azul y no tiene un holor que enamore, pero el resultado es genial!

También hace poquito probé otra de Sephora Mascarillas T’ai Chi, inspirada en el Ying Yang, vamos que tiene un marketing muy oriental :P pero la verdad es que es genial, primero te aplicas una mascarilla que limpia y purifica, y luego otra que hidrata, me encanta pero es cara, así que no repetiré!

Mascarillas faciales

Otras mascarillas que me gustan son las de Nivea o Garnier, porque funcionan y están muy bien de precio! Aunque también puedes hacerte una mascarilla facial casera como puedes ver en este vídeo de Demujer.TV.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *