Sienta bien el corte de pelo de Rihanna?

0 Comentarios

El corte de pelo es un rasgo esencial de nuestro look. Como en todo se rige por modas, y son los personajes famosos los que suelen crear tendencia. Después del reinado del pelo largo y liso en capas típico de Jennifer Aniston, y el rubio media melena de Victoria Beckham. Llega el revolucionario corte de pelo de Riahanna. A todos nos encanta, pero ¿Nos sentará como a ella?. Lo importante es que el corte de pelo vaya bien con tus facciones.

Cortarse el pelo muy cortito se convierte a veces en toda una aventura solo apta para valientes. Pero si necesitas cambiar de estilo y renovar tu imagen por completo, el look de Rihanna es espectacular.

Sin embargo el pelo corto no le queda bien a todo el mundo. Solo tendrás la seguridad de que te quedará bien si tienes la cara ovalada y rasgos dulces, y mucho mejor con cuello largo y el pelo liso (el pelo ondulado y rizo, es más difícil de peinar cuando está corto y lo tendrás que cortar más a menudo).

Si tienes la cara redonda es más probable que no te quede bien porque hará que tu cara parezca aún más redonda.

En cualquier caso si no estás muy segura, puedes cortártelo con la misma forma pero un poco más largo y si ves que te gusta ir cortándolo poco a poco, para que el cambio no sea tan brusco.

Vía: famosear

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *