Nuevo año 2011, nuevos propósitos

0 Comentarios

El 2011 ya está ahí!!! Nuevo año, nuevos propósitos!! Con el cambio de año, tras Nochevieja, toca renovar nuestros propósitos! El inicio de un nuevo año nos invita a volver a la rutina, renovar nuestros objetivos y fijarnos nuevas metas! Es decir adiós al año pasado, empezar enero y nueva lista de PROPÓSITOS!

La lista de buenas intenciones puede ser infinita y de lo más variopinta! Perder peso, ir al gimnasio, recuperarse de la Navidad, encontrar trabajo, estudiar, encontrar el amor, comprarse un piso, dejar de fumar, comprarse un coche,… Sin duda lo mejor de empezar un año nuevo es cargarse de energía y positivismo para afrontar todos los retos del 2011.

Enero es un mes intenso! Comienza el 2011, todavía estamos con las fiesta de Navidad, toca celebrar 6 de enero, arrancan las REBAJAS de invierno,…

Enero también es la temida cuesta de enero! Este mes tiene cosas buenas y mala, pero prefiero quedarme con lo bueno, como la llegada de las nuevas colecciones primavera verano 2011 y también hay varios eventos interesantes, como los Globos de Oro, los premios SAG, etc.

¿Cuáles son tu nuevos retos para el 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *