Pequeñas ideas para acabar con la rutina

0 Comentarios

La rutina es uno de los grandes enemigos de las relaciones de pareja. Acostumbrarse al otro, la falta de alicientes, de sorpresas…etc, puede hacernos perder el interés y acabar en un fracaso amoroso. Hay muchas formas de combatir la rutina y en muchos aspectos del día a día. Lo que tienes que hacer es buscar la manera, de acuerdo con la personalidad de tu pareja, de sorprenderle o de hacer cosas diferentes. En este aspecto cualquier detalle es importante, y cuenta.

Por ejemplo, algo que puede sorprender a tu pareja son los mensajes (románticos, calientes o cariñosos, nadie mejor que tú conoce lo adecuado para tu relación). Es un detalle bastante antiguo pero que puedes renovar a tu manera.

Por ejemplo, puedes decírselo con chocolate. En Choctelegram venden unas cajas muy monas con chocolates en las que puedes escribir el mensaje que más te apetezca. Envían pedidos a toda España.

telegrama de chocolate

O puedes probar con algo parecido a esta postal rasca, que además mantendrá tu mensaje en secreto y libre de miradas intrusas hasta que su destinatario lo reciba. A medida que vaya rascando irán aumentando sus ganas de verte… El único problema es que la postal con rasca es un invento que aún no se ha comercializado, pero vale la pena esperar…De momento lo puedes ver en la página de su creador.

Otra opción, que ya os enseñamos en navidades es la Frigopoesía,  un sobre con un montón de palabras-imán para que dejes mensajes divertidos, poesías o recordatorios en tu nevera (o cualquier superficie metálica). Lo puedes encontrar en la tienda online de Planeta Pluton .

Frigopoesía

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *