Objetivo !! Piernas esbeltas, tonificadas y sin celulitis

0 Comentarios

Piernas esbeltas, tonificadas y sin celulitis

Quieres unas piernas bonitas para ponerte sin complejos una falda o unos shorts? Pues con estos consejos endurecerás tus piernas, eliminarás la celulitis, ganarás en firmeza y conseguirás unas piernas más esbeltas. Te apuntas!!!

1. Todos los días aplícate una crema anticelúlítica

Parece una cruz aplicarse todos los días una loción para acabar con la celulitis, pero mi experiencia personal es que si lo pruebas, te engancharás, porque verás los efectos y querrás mantenerlos. Desde luego, las cremas no son milagrosas y no eliminan de un porrón la grasa localizada, pero el típico aspecto de la piel de naranja mejora un montón, si eres constante y tienes paciencia.

Para mejorar la efectividad de estas cremas lo mejor es usar un aparato masajeador, como los que incluyen los anticelulíticos de Loreal. Y es que intuyo que el masaje es esencial para acabar con la piel de naranja.

Anticeluliticos  eficaces

Yo ahora estoy con el nuevo Perfect Slim, que como ya conté no sólo sirve para reducir la celulitis, sino que lucha contra otros problemillas. También promete suavizar las estrías, conseguir un vientre plano, afinar la silueta y ganar en elasticidad.

2. Exfoliar e hidratar

Aunque pueda parecer una chorrada un peeling suave y una hidratación diaria puede mejorar mucho el aspecto de las piernas, y es que además te quedarán super suaves y con un color más uniforme.

Con exfoliar una vez a la semana es suficiente, sobre todo en verano es esencial hacerlo unos días antes de ponerse al sol, ya verás como tu bronceado es más bonito.

En cambio, la hidratación con un masaje debe ser diaria, además así activarás la circulación y mejorarás la tonificación de tu piernas.

3. Piernas depiladas, siempre!!!

Hay muchas formas de depilarse las piernas, con cera, con maquinilla eléctrica, cuchillas y las cremas depilatorias,… Yo personalmente apuesto por la eliminación de raíz, exactamente con la eléctrica.

Las cremas o espumas depilatorias, así como las cuchillas, son fáciles de usar pero los resultados no son duraderos. Pero la realidad es que deberías tener siempre uno de estos sistemas a mano, ya que pueden salvarte de más de una situación comprometida!!! Para un apuro o cuando no tienes tiempo, están bien…

En cambio, las ceras y las maquinillas eléctricas te permiten tener unas piernas suaves durante más tiempo, y así olvidarte por más tiempo de este asunto. Pero depilarse con ceras o maquinillas eléctricas exige que le dediques su tiempo, porque para eliminar todo el vello no hay que tener prisas…

4. Haz deporte

La práctica de ejercicio regular y específico para tus piernas es fundamental para ganar en firmeza y así conseguir que realmente este tonficadas y endurecidas. Así que realmente debes aceptar que es lo que hay, tienes que moverte y hacer algún ejercicio o deporte que vaya bien para las piernas.

Por ejemplo el spinning va muy bien para las piernas, pero también correr, caminatas largas, aerobic, steps, pilates, natación…  En muchas gimnasios ofrecen clases para mejorar esta zona del cuerpo. Yo por ejemplo voy al Curves y bueno no es que haga el milagro pero mejoría si que se nota.

Aquí tienes unos ejercicios que puedes hacer en casa:

  • Sentadillas:  Sólo tienes que ponerte recta con los pies juntos, estirar los brazos hacia adelante y agacharte manteniendo tu espalda recta y los pies pegados al suelo. No hace falta que te agaches del todo. Una variante es hacerlo a la pata coja, levantando una de tus rodillas hacia adelante. Las que quieras! Aunque parezca fácil no lo es, así que empieza con 30 repeticiones dos veces al día y en aumento.
  • Flexiones: Pero en lugar de apoyar las punteras de los pies podrás apoyar tus rodillas, con lo que no levantarás todo tu peso y será más sencillo. Dos repeticiones de 10 al día y en aumento!
  • Contracción de glúteos: Suena raro pero funciona y además lo puedes hacer en todas partes! Consiste, simplemente, en contraer los glúteos durante unos segundos, soltar y volver a contraer. Si eres constante lograrás fortalecer tu culo de una forma asombrosa!

5. Vigila lo que comes

Antes de nada, por ponerte a dieta y perder peso tus piernas no se vana aendurecer y poner firmes, pero si tienes exceso de peso, perder unos kilitos hará que tus piernas estén mejor porque probablemente perderás volumen.

Lo que quiero decir con vigila lo que comes es que cuides un poco tu dieta puedes perder volumen donde lo necesitas.

Así que bebe 2 litros de agua, evita la bollería, reduce el consumo de sal, comer fruta y verdura, has 5 comidas al día, trata de cenar ligero,…  que también funcionan con tus piernas. Así, además de alimentarte bien, evitarás que se acumule  la grasa en tus piernas, empeore la celulitis y pondrás fin a la retención de líquidos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *