Plan anticelulitis cremas anticelulíticas para eliminar la celilutis

1 Comentario

anticeluliticos

Quieres saber cuáles son las mejores cremas anticelulíticas para eliminar la celilutis???

Seguimos con nuestra particular Operación Bikini, y dentro de ésta, hemos comenzado un exhaustivo Plan Anticelulitis, para dejar de lado los pareos este verano, y lucir piernas sin ningún tipo de reparo.

Te proponemos 10 cremas anticelulíticas que funcionan acordes con todos los bolsillos, desde los más baratitos pero eficaces, hasta otros más sofisticados.

perfect slim pro de loreal

1.- El Perfect slim pro de L´Oréal se inspira en las técnicas profesionales de masaje. Se trata de un sistema Lipo-Modelador que lucha contra la celulitis más incrustada. Asocia un masaje modelador con la efiacia de un concentrado enriquecido con Co-cafeína Cx, la encargada de quemar la grasa de las zonas a tratar además de drenar. Su precio ronda los 22 euros.

perfect slim laser

2.-Los mismos laboratorios han desarrollado además el PERFECT SLIM LASER, su primer concentrado esculpidor con alfa-cafeína, especialmente indicado para las zonas de celulitis tenaz. Eficacia sobre las cartucheras, medida científicamente. Ronda también los 20 euros.

biotherm

3.- Veremos otros dos productos de otra firma: Biotherm. El primero que os enseño es el  Body Sculpt Svelt que persigue un efecto corsé de reducción global. Reafirma y mejora la elasticidad de la piel esculpiendo formas y perfilando el contorno.  Su precio está por los 36 euros.

biotherm celluli laser

4.-  El segundo producto de Biotherm que os quiero enseñar es completamente nuevo, y revolucionario. Se trata del primer tratamiento reductor de alta precisión con “biofibrina”  (Carbo-cysteine + Bio-péptidos) que:
• Lucha contra la piel naranja, atacando las fibras de colágeno endurecidas y estimulando la síntesis de colágeno para ablandar las fibras y dar un aspecto nuevo a tu piel.
• Previene el endurecemiento de las fibras de cólageno (glicación) causante de la celulitis instalada junto con el exceso de tamaño de las células grasas.

Cuesta 47,60 euros

le soins bio

5.-El Concentrado Anticelulítico de Plante System con extractos de plantas actúa contra la celulitis en el vientre, nalgas y muslos. La fosfatidilicona de la soja elimina nódulos de grasa en vientre, piernas y nalgas. Cuesta sobre 20 euros.

anticelulitico jordan

6.- El gel anticelulítico efecto calor de Jordan Shmulyck tiene una  eficacia anticelulítica potenciada. En pocas aplicaciones se pone de manifiesto su efecto reductor, que disuelve los nódulos de grasa. Cuesta 30,50 euros.

elancyl

7.-Elancyl Cellu reverse de galenic incorpora la última tecnología anticelulítiva para combatir la celulitis más rebelde con resultados desde 14 días. Prometen un 82% eficacia reductora visible y hasta -3,3 cm contorno de cadera. Sobre 30 euros aproximadamente.

roc anticelulitico

8.-El anticelulítico reductor triple efecto de Roc ofrece la eficacia clínico probada para perceptiblemente reducir aspecto de la piel de naranja. Después de 8 semanas, aseguran una eficacia visible, con contornos más firmes y mejor tono, y una reducción de cintura de al menos 2 cm. El pack de 2 ronda los 36 euros.

sisheido

9.-La más sofisticada de las cremas que os enseño es la Sculpting Body Creator de Shisheido, que se basa en la fuerza de la aromaterapia. Es anticelulítico y antiedad a un mismo tiempo. Quema la grasa a través de la activación de los nervios simpáticos y redefine la silueta.

deliplus de mercadona

10.- Y por último, para las que notamos más la crisis, y nos estamos apretando el cinturón, os enseño el gel anticelulítico Deliplus, de Mercadona. Si navegais un poco por la red, vereis que este anticelulítico es el producto estrella de los foros, y que muchas mujeres lo recomiendan, a pesar de la desconfianza que pueda haber hacia una marca blanca. Por probar…cuesta alrededor de 5 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *