Puesta a punto con el Plan SpecialK

0 Comentarios

Plan SpecialK

SpecialK te propone alcanzar tu peso ideal de forma saludable. Y es que hoy en día con las cosas que se ven por ahí, me gusta hacer hincapié en la importancia de una alimentación equilibrada que se aleja de las peligrosas dietas “milagro”.

Pues siguiendo esa línea de los buenos hábitos y un estilo de vida saludable, SpecialK ha creado un plan para que tengas todo el apoyo y los consejos para estar estupenda, y además ayudarte a mantener los resultados todo el año. ¿Quién no quiere verse guapa y reconciliarse de la báscula :P?

Vamos que esto va más allá de proponerte una cena a base de un bol de cereales, es plan que cubre distintos aspectos que hacen posible que con constancia y adaptándose a tu ritmo de vida consigas la figura que tú quieres. En su web, www.mispecialk.com, encontrarás consejos de ejercicios, estilo de vida o moda, y desde luego consejos de nutrición y menús.

Además cuenta con la opción de crear tu propio plan personalizado para recibir todo el apoyo dietético. Es muy fácil de hacer, sólo tienes que registrarte en su web.

El plan personalizado de SpecialK cuenta con una gran variedad de recetas adaptadas a tus gustos, consejos y ayuda para planificar tus menús y tus compras, consejos de belleza y moda, una sección de apoyo y foro, y una calculadora IMC valorar tus progresos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *