Quién ganará OT 2008? Pablo, Chipper o Virginia?

0 Comentarios

Chipper, Pablo o Virginia será el ganador de la última edición de Operación Triunfo. ¿Quién crees que será el ganador?

Todo apunta a que Virginia ganará el programa, la polémica con sus compañeros, el apoyo de Risto Mejide así como el fenómeno fan que se ha desatado en torno a esta concursante hacen presagiar que la chica de ojos azules se hará con el concurso.

Por otro lado, son numerosas las críticas que dicen todo lo contrario, que su voz y puesta en escena no está a la altura de sus compañeros, pero lo que está claro es que tiene unos fans que pueden hacer posible el sueño realidad…

Pero Pablo y Chipper no se lo pondrán fácil a Virginia.

Desde la primera gala hasta la penúltima (la última está por ver) Chipper destacó por encima de sus compañeros y se convirtió por méritos en un posible ganador. Una voz increible, una gran puesta en escena…

Y Pablo ha mejorado mucho desde sus inicios en la Academia. Poco a poco se ha ido ganando el cariño del público y el respeto del jurado.

Este martes saldremos de dudas en una gala que promete mucho. Los 3 finalistas cantarán tanto en solitario como en dúo para hacerse con el deseado premio de OT 2008.

Pero no serán los únicos atractivos, Mónica Naranjo y “La Quinta Estación” actuarán en la gala final. Así como Mimi, Sandra y Manu.

Así, Chipper interpretará el tema de Wild Cherry “Play that funky music”. Pablo “Volver”, de Carlos Garcel. Y Virginia se atreverá con “Tomorrow” de Annie.

En cuanto a los dúos:

  • Chipper y Sandra interpretarán “Dead ringer for love”, de Meat Loaf.
  • Pablo y Manu cantarán “Bad day”, de Daniel Powter.
  • Virginia y Mimi “I’ll stand by you”, de Pretenders.

Mónica Naranjo y La Quinta Estación serán los artistas invitados a esta gala final, la primera interpretando “Todo mentira”, de su último disco “Tarántula”, mientras que el grupo “La Quinta Estación”, con su vocalista Natalia Jiménez, cantarán “La frase tonta de la semana”.

Vía: famosear

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *