Regalos de San Valentín: perfumes para hombre

0 Comentarios

regalos de San Valentín para él

Si estás pensando en regalarle a tu chico un perfume por San Valentín, te  preguntarás cuáles son los nuevos perfumes que puedes encontrarte en cualquier tienda.

Aquí tienes una selección de las novedades en perfumes masculinos d elas primeras marcas (Tous, Givenchy, Cacharel, etc.) para el día de los enamorados, una pequeña ayuda para facilitarte la elección del regalo perfecto con el que seguro que acertarás.

1. Guerlain Homme de Guerlain

guerlain homme

Un frescor original, duradero y vibrante. Es directo y fluído a la vez, con una estela maravillosa y muy elegante.

El frasco de vidrio macizo, revestido con una placa de efecto metalizado, en contraste, se perfila como petaca de licor. Para crear este objeto Guerlain se ha asociado con Pininfarina. Este estudio de diseño de automóviles mítico para los amantes de los bolidos a la italiana, fanáticos de sus fuselajes de metal futuristas, es toda una leyenda dentro del lujo masculino.

2. Amor poue Homme Tentation de Cacharel

amor pour homme

Pasión, seducción.. Tras Amor pour Homme, el juego continúa. Cacharel crea Amor pour Homme Tentation. Lanzado en dúo con un femenino, el perfume es un oriental sensual y picante tan poco recatado, como su alter ego femenino. Más afirmado y seductor que Amor pour Homme, es un perfume tentación para aquellos a los que les gusta jugar con fuego.

Un perfume amaderado especiado ambarino que se inicia con un dúo picante de mandarina y de jengibre. El corazón combina jazmín con grosella negra. El fondo viril y carnal une cedro y notas de incienso.
3. Pi Neon de Givenchy

pi neo

Combina ingredientes naturales: bergamota, mandarina, cedro, pachulí y vainilla con la síntesis de moléculas de tres ( Toscanol, Safraleine y Cosmone), lo que hace una base completamente diferente de la fragancia y contribuye a una composición sensacional. El resultado es bastante especial y se puede comparar con una nueva dimensión creada entre el tiempo y el espacio.

Pi Neo, llega en un frasco de vidrio, con forma de cuadrado. Realizada en metal y en color plata. Dotado de fuerte recorte de partes y el mismo principio que su antecesora.

4. Tous in Heaven Him de Tous

tous in heaven him

La nueva fragancia de Tous, basada en la colección de joyería TOUS in HEAVEN. Intrépida en su salida, valiente ye impetuosa en sus notas de corazón con un fondo inconformista,rebelde magnético.

5. Fuel For Life Cologne de Diesel

diesel fuel for life

Nueva versión de la Eau de Toilette, más ligera, fresca y enérgica.

En contrarás más ideas y regalos para el día de los enamorados haciendo clic en San Valentín.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *