Regalos de San Valentín: Poesía en la nevera con “Amor”

0 Comentarios

frigopoesia y amor

Se acerca San Valentín…el tiempo corre y las ideas originales se van acabando…Por si estás en blanco, aquí te dejo una idea nueva. A [email protected] más [email protected] quizás les parezca una idea genial regalar poesía. Pues ahora lo podéis hacer de manera mucho más original. Hace tiempo que os enseñé la Frigopoesía, unos imanes-palabra con los que podías construir verdaderos poemas en tu nevera. Pues ahora ha salido la versión Amor, con muchas más palabras indicadas para decirle lo que sientes a esa persona tan especial.

No te cortes, con Amor, las posibilidades son infinitas. Poemas, frases románticas, graciosas…la cocina puede convertirse en una central de mensajería y sorpresas diarias muy necesarias para aviviar las relaciones en el día a día.

Es un artículo con todos los ingredientes para ser un buen regalo de San Valentín: original, divertido, romántico, y además barato. Por menos de 20 euros podrás sacarle una sonrisa a tu pareja cada mañana durante el tiempo que ambos queráis.

Lo puedes conseguir en la tienda on-line Planeta Pluton

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *