Regalos Navidad: Juguetes, novedades 2008

0 Comentarios

regalos para niños

¿Quieres saber que regalos va a tener un protagonismo especial en la carta de los Reyes Magos y Papá Noel?

Desde luego, como cada año, habrá sitio para los clásicos, pero sin duda los que más sonarán en las cartas de los niñ@s son las nuevas propuestas para esta Navidad 2008. Y nuestros compañeros de siemprenavidad nos están poniendo al día de lo último en juguetes para los más pequeños! Porque.. ¿A quién no le gustan los regalos?

Toma nota!!!

biscuit

Biscuit es como un perro de verdad, obedece todas tus órdenes, se sienta, se tumba, te da la pata … y un montón de cosas más.

Despierta afecto y cariño y permite imaginar expresar sentimientos y emociones diferentes. Y además desarrolla y favorece la capacidad de guiarse en su entorno y permite ir interiorizando nociones espaciales como derecha e izquierda, delante-detrás, etc…

wall-e

Se trata del ordenador de Wall-E con 15 actividades de letras, números, palabras, juegos de lógica… Wall-E es una de la súltimas creaciones de Disney (Pixar). Si el año pasado hizo furor Cars con Rayo McQueen, ahora se lleva Wall-E!!

Scalextric

Una vez el Scalextric volverá a coloarse en la lista de los RRMM y Papá Noel, para dejar claro que este juguete es un clásico de Navidad que gusta tanto a niños como mayores. Este año además hay novedades se presentará el primer circuito de motos y además también apostarán por un Scalextric para niños de 4 años llamado Circuito Compact Scalextric GT adelanta.

Pero no son la súnicas sorpresas sobre el Scalextri!

Sacarán un nuevo accesorio para el Scalextric C-3 F1, el Pit Box. Y además han diseñado dos nuevos modelos de coches: el Ferrari F 2008 y el ING Renault F1 R28.

Para los que anden despitados LOS NIÑ@S ADORAN A POCOYÓ Y TODO SU MUNDO (Pato, Lila, etc), así que no te pille de sorpresa si, por ejemplo, tu sobrino o nieto, te pide un “no sé qué” de Pocoyó.

Una Navidad más sigue siendo el favorito de los niños más pequeños y este año han lanzado un montón de nuevos productos.

Aquí tienes unos cuantos:

Pocoyo Aventura

Pocoyo Aventuras:

Disfruta con Pocoyó tus primeras aventuras, con pantalla y coche móviles, luces de respuestas correcta o incorrecta. ¡Más de 70 pregustas! Con luz, sonido y movimiento.

marionetas pocoyo

Marionetas de Pocoyó y Lila

telefono pocoyo

Teléfono actividades de Pocoyó.

Teléfono de actividades Pocoyó interactivo, permite descolgar el auricular y escuchar el sonido de llamada. Con 5 actividades de aprendizaje en español e inglés: letras, números, búsqueda, personajes y melodías. 9 tarjetas con imágenes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *