Regalos originales para el día de la madre: spa, belleza y relax

0 Comentarios

SPA

Las flores, los bombones y los bolsos de piel o las carteras, están muy bien, pero…si esta vez nos queremos portar realmente bien con el regalo del día de la madre, podemos estirarnos un poquito más y regalarle algo que muchas de ellas necesitan con urgencia: tranquilidad, relajación y descanso. ¿Cómo? Con los tratamientos de relax y belleza de los spas, masajes…

El trabajo de ser madre a tiempo completo es algo estresante (por lo menos el de la mía, y seguro que todos estaremos de acuerdo). Los mismos que muchas veces somos responsables de sus preocupaciones (sus hijos), tenemos ahora la oportunidad de devolverle un poquito de tranquilidad.

Un fin de semana en un hotel con spa siguiendo un tratamiento, o algún circuíto en un balneario de tu localidad…son regalos que encantarán, tanto a las madres que ya estén familiarizadas con el mundo de los spas, como a las novatas, a las que no sólo le gustará si no que seguro que le sorprenderá (y cuidado que no se enganchen al relax).

Por el día de la madre, en muchos de estos centros de relajación y belleza tienen ofertas especiales o packs, para que el regalo nos resulte mucho más fácil.

Como ejemplo te ponemos los que hemos encontrado en last minute, pero si buscas en los centros de tu localidad, seguro que encontrarás ofertas semejantes:

  • Pack Día de la Madre en Mailuna (Barcelona). De 82 a 124 euros
  • Especial Día de la Madre “Coreografía marina” en Spa Aqua Diagonal Wellness en Barcelona ¡5% de descuento!. 191 euros
  • Programa de Belleza para Hombre y Mujer en Balneario Isla de La Toja 127, 33 euros

Puedes visitar la página infobalnearios.com, allí encontrarás información y datos de contacto sobre balnearios de todo el país.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *