Serums de Sannai para prevenir arruguitas

1 Comentario

Serums de Sannai para prevenir arruguitas

No sé si conoces la marca de cosméticos Sannai… Lo digo porque llevo unas semanas utilizando sus sérums concentrados y la verdad me he llevado una grata sorpresa! Para empezar no se parace a ninguno de los que había utilizado.

Los serums de Sannai son unos concentrados que tratan diferentes necesidades, yo he probado sólo dos, pero hay muchos más,: uno que previene líneas de expresión y otro antioxidante.

Vamos que no quiero que me pille el toro y ya desde peque me gusta cuidarme la piel a base de limpieza e hidratación. Gracias mamá por tus consejos!!!

Concentrado Intensivo Anti-Líneas de Expresión · Hexapéptido & Pentapéptido

El Hexapéptido es la alternativa única y 100% segura al bótox (toxina botulínica), con una eficacia significativa y demostrada contra la formación de arrugas. El tratamiento formulado con Pentapéptido crea un efecto aditivo y sinérgico, más efectivo todavía contra las líneas de expresión.

Es perfecto para prevenir y tratar líneas de expresión entre las cejas, en el contorno de ojos y labios. Sólo tienes que ponerte unas gotas 2-4 directamente en tu piel.

Q10 Concentrado Antioxidante Preventivo Anti-edad · Péptidos & Chromanol

Supongo que alguna vez has oido que los radicales son los responsables principales del envejecimiento, las arrugas y la pérdida de elasticidad.

Pues este serum concentrado capta los radicales y evita sus efectos nocivos, proteger y reparar el ADN, previniendo el envejecimiento de la piel. Prolonga la supervivencia de las células sanas, aumentando la viabilidad celular y proporcionando elasticidad y flexibilidad. Es el tratamiento fundamental preventivo.

Ambos serums pueden aplicarse directamente sobre la piel o mezclándolos con tu crema facial. Yo opté por mezclar cada serum en la botella de Sérum Ultra Hidratante Acción Penetrante de Sannai, y aplica la mezcla por la mañanas y noche antes de la crema hidratante.

El Sérum Ultra Hidratante Acción Penetrante es super hidratante y facilita la penetración de los principios activos y los extractos vegetales para obtener un mejor rendimiento. Contiene Microácido Hialurónico, Ceramida y Squelene, que refuerzan la protección de la epidermis, reparan y suavizan la textura, y rellenan las arrugas.

Más info: Sannai

Vamos que me han gustado mucho y por eso lo he querido contar!!! Qué te parece? Utilizas sérums?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *