Superar una ruptura

2 Comentarios

La verdad es que una ruptura de pareja nunca es algo agradable, puede ser complicado de superar… Pero si encima tienes todo el verano por delante, con las vacaciones de por medio, puede que te resulte algo más complicado superarlo… o no.

Vale, es verdad que tienes más tiempo libre, que le das vueltas a la cabeza, que le echas de menos… Pero lo que tienes que hacer es intentar aprovechar ese tiempo de forma positiva y pensando en ti para superar una ruptura.

¿Cuánto hace que no te dedicas un verano entero? ¡Pues éste lo vas a hacer!

Te contamos algunas claves para que el verano post-ruptura no se convierta en una tortura:

  • Adiós al pasado: empieza por tener claro que quieres dejar atrás todos los malos ratos. Este es tu verano y lo vas a disfrutar.
  • Recupera tu agenda: el verano es una época ideal para salir a tomar algo, dar una vuelta por las terrazas… Saca tu agenda y llama a esas amigas (y por qué no, amigos) a los que hace tiempo que no ves. ¡Recupera viejas amistades!
  • Viajes, viajes, viajes… Aprovecha las vacaciones para hacer ese viaje siempre has soñado: un crucero, al Caribe, a Nueva York… Seguro que alguna amiga se apunta, aunque no estaría de más que te atrevieras a ir sola, ¡es toda una aventura! Aunque también puedes apuntarte a algún viaje para solteros, ¿qué te parece la idea? Vale, no estás preparada para otra relación, pero seguro que te sienta de maravilla conocer gente nueva.

¡Esto no va a poder contigo! Seguro que lo superas :)

Foto: Tres sugar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *